motion control o natal

cual sera mejor

  • ps3 motion control

    Votos: 13 81.3%
  • natal

    Votos: 3 18.8%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
ps3 motion control
con una gran variedad de títulos, que serán tanto casuals como hardcores.
Los nuevos controles tendrán force feedback, es decir, vibración y resistencias, y será capaz de seguir los movimientos de la cabeza y reconocer gestos faciales.
También, y gracias a un micrófono incorporado, podrá reconocer la voz del usuario.
Sony ha declarado también que el nuevo controlador, conocido como "Wand", se podría integrar con el mando actual: "el nuevo mando sería la espada y el DualShock 3 podría hacer de escudo",
Y como si esto no fuera poco, Sony ya entregó una lista de juegos que está desarrollando para el nuevo sistema, así como también una de títulos actuales que recibirán soporte para el nuevo control. Entre los títulos que serán modificados via parches por PlayStation Network, para poder ser utilizados con el nuevo control, se mencionaron a Little Big Planet, Flower, EyePet, PAIN, Hustle King y High Velocity Bowling.
Los nuevos juegos que Sony se encuentra desarrollando internamente para que se encuentren disponibles al momento del lanzamiento incluyen a Ape Escape, Echochrome 2, Eccentric Soldier, Sing and Draw, Champions of Time, Motion Party y The Shoot and Tower, aunque el anuncio se refiere únicamente a sus títulos, sin mayores detalles al respecto.

natal
El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.

El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.

bueno vosotros decís cual sera mejor.
un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Falta por ver la calidad de cada uno y aun más... su precio!!

Natal tiene mas futuro... eso seguro, pero veremos hasta donde quieren llegar

De momento ya pueden sacar inventos, que yo estoy contento con mi mando (me considero algo HardGamer) así que estos dispositivos los encuentro algo inutiles
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Para mi, jugar sin ningún soporte para dar la referencia de manera física = fail.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo creo que si sacan juegos para el Wand tipo Oblivion, Call of Duty, final fantasy, etc... que lo utilices en ciertos momentos para luchar, disparar de franco, hacer magias, etc... estara muy bien.

Es decir, tu vas por el mundo de oblivion caminando y hablando con la gente con el mando normal y de repente te encuentras a un enemigo y sacas la espada o cuchillo, pues en este momento, coges el wand, te levantas y comienzas a darle con la espada, y que el movimiento sea lo mas preciso a tus movimientos y para protegerte igual, o un boton que si lo mantienes se protege con el escudo. Pero en este caso habria que levantarse, para que reconociera los pasos hacia delante, atras, derecha o izquierda. para esquivar, contraatacar.

Con el Call of duty seria mas dificil o mejor dicho, mas simplificado. solo se utilizaria para apuntar, y si quieres puedes jugar sentado. pero esto ya seria pensarlo mas en serio, por ejemplo, a la hora de tirar una granada o a la hora de recargar, etc... hay miles de posibilidades.

Si se hace bien, pensando un poco, puede ser un gran avance en esto de los videojuegos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo creo que (quitando fanatismo ojo) con la motion control habra mas posibilidades de buen juego, que con el natal, como haras para hacerle caminar a solid snake en la natal? con una esera?? para jugar juegos de futbol? como correras y haras los dribling? pero no deja de ser inovador, pero me parece que todavia no era el momento para ser lanzado
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
no os parece que natal es una pequeña copia de nuestro ya eyetoy pero mejorada, pensándolo bien el funcionamiento es parecido.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si juegas a un juego de conduccion con el natal tu haras que manejas un volante imaginario en tus manos y el coche girara, para cambiar de marchas igual, pero si necesitas que el coche gire solo un poco como reconocera el movimiento de un solo centimetro en tu mano?

es imposible, y otra cosa, si mueves una mano un poco mas que la otra en el volante, como sabra si quieres girar un centimetro o dos? me parece que no tiene esa sensibilidad, solo servira para movimientos bruscos, pero no para algo mas sensible.

saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues a mi no me gusta eso, me gusta más jugar como toda la vida con un mando. Pero bueno, he votado Natal, creo que será mejor.
 
Superior