Most wanted, Split/Second Velocity, Burnout Paradise o Motorstorm Apocalypse

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Hola quiero pillarme un juego de este tipo y estoy en duda entre varios:

1. Bornout Paradise
2. Need for speed most wanted
3. Motorstorm Apocalypse
4. Split/Second Velocity

Mas o menos ese sería el ordenar de preferencia, me tira mas el bornut.
Queria que me dijeran un relacion calidad/precio obviamente ya que no todos cuestan lo mismo. Tambien el motivo de la decisión.
Voy a jugar tanto offline como online.
Muchas Gracias.

Un Saludo
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Hola, de los 4 he jugado a tres unicamente, todavia no pude probar el most wanted, y solo he jugado modos off line, ya que los jugue en lo de un amigo.
Yo los ordenaria asi :

1 - Motorstorm Apocalipsis
2 - Burnout Paradise
3 - Split Second.

Pondria primero el Apocalipsis porque me parecio bastante original y espectacular, correr mientras las cosas explotan y se derrumban alrededor esta muy bien.
Igualmente tienes las demos de estos tres por si te interesa probarlos. La del Motorstorm y el SPlit second creo que esta en todas. La del Burnout esta en la de Hong Kong.
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
56
Karma
14
el split second:trofeo:

era una pasada correr y activar trampas nv2 y que se llevara por delante 3 o 4 rivales online xD

los burnout desde que son de mundo libre no me gustan,a perdido el encanto
y el motorstorm al 1 me enganche pero el apocalypse y el pacific rift me resultan mediocres
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Yo el most wanted no lo he jugado, por las criticas que leo creo que no me lo compraré pero los otros 3 si que los he jugado y los ordenaría así:

1 - Burnout Paradise
2 - Split Second
3 - Motorstorm

Además creo que con lo que cuesta el most wanted te podrías comprar los otros tres.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Podria decirme alguien que los haya jugado escriba sus impresiones y diferencias mas notables entre ellos?
No obstante gracias a los demás, tendré en cuenta las opiniones

Saludos
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Need for Speed Most Wanted pero vamos... de largo y sin dudarlo, creeme, no te arrepentiras de esa compra.

El Burnout es parecido al NFS pero esta un grado por debajo creo yo, y el Motorstorm lo tuve y bueno... no esta mal, pero no es un juego que me enganchara mucho.

Sin duda para mi, mi favorito es el NFS.
 
Superior