Mortal Kombat X utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3

Unido
octubre 3, 2013
Ed Boon, co creador de la saga de lucha más impactante y salvaje, ha hablado acerca del motor gráfico que utilizará Mortal Kombat X. Este no es otro que el famoso Unreal Engine 3 aunque avisa que será una versión muy modificada de lo que estamos acostumbrados a ver. Además espera que el videojuego llegue a los ansiados 60fps a una resolución 1080p.

Lo que no está del todo claro es a qué plataformas aspira a que lleguen todas estas características con lo que tendremos que esperar a alguna que otra confirmación adicional. Lo que sí sabemos es que Mortal Kombat X traerá consigo dos nuevos luchadores. Además podremos verlos, según comentó el pasado vernes, en esta feria E3 2014.

Mortal Kombat X llegará a lo largo del 2015 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
La hostia, vaya graficazos y que pintaza tiene, la verdad que me lo pillaría cuando salga si no fuera porque no se me dan bien los mortal kombat, por cierto alguien sabe cual es la canción que sale mientras esta la pelea? saludos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
La hostia, vaya graficazos y que pintaza tiene, la verdad que me lo pillaría cuando salga si no fuera porque no se me dan bien los mortal kombat, por cierto alguien sabe cual es la canción que sale mientras esta la pelea? saludos
Wiz Khalifa - Can't be stopped.

Menuda pinta que tiene el juego y Ed Boon nunca defrauda con sus juegos. Hay ganas de ver lo que muestra en la E3.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Juanant gracias, parece ser que aun no ha salido oficialmente la canción así que en internet solo esta la partecita del trailer o otra muy corta, así que ha esperar xD

Superior