Mortal Kombat X tendrá dos nuevos personajes en plantilla

Unido
febrero 18, 2014
Mortal Kombat X se presentará la próxima semana en el E3 2014 y a consecuencia de ello, NetherRealm Studios aprovechará para dar a conocer a los dos nuevos personajes que entrarán a formar parte de la plantilla de luchadores del juego.

Esta información fue confirmada por el propio Boon, director creativo de NetherRealm Studios, a través de Twitter el pasado 3 de junio, en respuesta a la pregunta de un usuario: “¿Vamos a ver nuevos luchadores en MK X?”. A lo que el director contestó: “¡Sí! ¡Dos de mis nuevos personajes favoritos estarán en el E3!”.

De esta forma, los dos nuevos personajes se suman a los otros dos ya confirmados por la compañía, Sub-Zero y Skorpion, y que se pudieron ver en el primer trailer promocional del título o en un nuevo concepto sobre el último.

Mortal Kombat X se comercializará a lo largo del año 2015 para las plataformas de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
vamos a ver que tal son los graficos reales del juego durante el E3, pero este juego cae seguro :sisi:

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
no sigo mucho la saga de este juego pero las pocas veces que lo e jugado esta muy bien a ver que tal sale este

juanchoreyes15

Platino 380 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Esta es mi saga favorita, son los primeros tres juegos a los que les saque el platino y el 100% de la consola PS3 y ya estaba desesperado casi 5 años sin lanzar un juego o un remake de los de ps2, que también espero con ansias, el trailer está buenísimo. y en la misma conversación con ese usuario ed boon le dejo entrever que podía ser un mortal kombat X street fighter, yo ya hice el pro-order, vale 66 dólares en amazon, la espero por segundo, sale el 30 de junio de 2015

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Bien que este Scorpion!, ojalá que Mileena también este , son mis 2 favoritos.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Tekken y Mortal Kombat para mi las mejores sagas de lucha .

Tengo muchas ganas de que salga el juego .

Superior