Mortal Kombat X muestra su gameplay

Unido
octubre 3, 2013
Mortal Kombat X logró levantar al público en un momento en el que la conferencia de Sony llegaba a aburrir a propios y extraños. Warner Bros mostró por primera vez un gameplay de uno de los videojuegos de lucha más violentos que hayamos visto nunca (con permiso de Thrill Kill de PlayStation) y por lo mostrado, no distaba mucho de aquel vídeo generado por ordenador que nos enseñó Ed Boon hace escasos días.

En poco más de dos minutos pudimos ver la típica lucha entre los combatientes Skorpion y Sub-Zero así como un nuevo y extraño luchador de apariencia tosca al que le acompaña otro extraño ser. Entró también en escena el segundo nuevo luchador que el co creador anunció hace unos días. Como no, un par de Fatalitys “amenizaron” el tráiler con sus sangrientas secuencias.

Mortal Kombat X llegará en 2015 a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además se sabe que el juego hará uso constante del online para hacer valer todas las victorias que llevemos a cabo tanto en el modo para un jugador como en multijugador.

En cuanto recibamos un tráiler oficial por parte de Warner Bros o NetherRealm Studios, cambiaremos el vídeo a uno de mejor calidad.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
ufff ya me imagino la calidad de juego que es, pero espero que no se les vaya la manocon los trofeos online, porque en el mk 9 abusaron con esos trofeos del modo online, y también los trofeos offline como el de llevar a cada jugador al máximo, eso fundió muchos ps3, jejeje

Unido
febrero 27, 2011
2 cosas q me encantaron
1 las nuevas intros de los combates vs.
2 ya los órganos no lucen no lucen como trozos de carnes mal echos xDDD ahora el corazón es un corazón
pd: dijeron q iban a revelar 2 personajes pero revelaron 3 la chica insecto , el gorila con el niño y en los fatalitys se ve una especie de guerrero maya o azteca

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Dios bendito que tremenda pasada!!! Como me mola el nuevo personaje con el enano encima. Eso sí, no me hago ilusiones porque seguro que el online me lo destroza todo, como pasa últimamente.

Superior