Mortal Kombat X aún es el juego más vendido del año en USA, según Warner

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Time Warner ha desvelado sus más recientes resultados financieros, incluyendo aquellos relacionados con Warner Bros. Interactive, la división de videojuegos de la compañía. Según destacan, Mortal Kombat X sigue siendo, a día de hoy, el título más vendido en EEUU. Según explican, las buenas cifras en el negocio interactivo se ven apoyadas por lanzamientos como LEGO Dimensions o Mad Max.

Junto con Mortal Kombat X, Warner destaca el éxito de Batman: Arkham Knight. Ambos han vendido más de cinco millones de copias en dicho territorio, con LEGO Jurassic World superando los cuatro millones de unidades vendidas.

Time Warner consigue un 15% más de beneficios con respecto al mismo periodo del año anterior gracias a sus divisiones de cine y televisión, que junto a la de videojuegos están resultando todo un filón financiero para la compañía norteamericana. Falta por comprobar si antes de que acabe el año, tras los lanzamientos de noviembre, Mortal Kombat X sigue siendo el juego más vendido en USA.

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Lo gracioso es el pase a 30€ y que todavía hay un segundo pase con más dlc.

Eso sin contar la nefasta versión de Pc.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
No me extraña y bien merecido lo tiene, MK X es un juego de extraordinaria calidad, su sistema de combate ya se a puesto a la altura de los mejores. Lo que más aplaudo es como mejoraron el combate en linea. En MK 9 era algo insufrible por el lag, en cambio en este todo va como la seda. Es al modo que más horas le he dedicado y con los dedos de una mano me alcanza para contar las veces que he llegado a tener algo de lag.

Además es de los contadisimos juegos de pelea que tiene un modo historia que resulta muy divertido e interesante. Ojala que pronto anuncien fecha para el 2do kombat pack el cual pienso comprar desde el primer día (esperando que incluyan a Nightwolf). :D

Superior