Mortal Kombat Vs. DC Universe mantendrá los fatalities.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando se anunció el videojuego Mortal Kombat Vs. DC Universe muchos de los seguidores de la saga Mortal Kombat llegaron a pensar que los populares y brutales movimientos finales llamados "fatalities" podrían llegar a desaparecer.

Después que Midway comentase que el videojuego podría incluir sangre, Ed Boon co-creador de la saga Mortal Kombat ha explicado en una entrevista en Game Tap, que no entra en sus planes eliminar los fatalities, pero si modificarlos en cuanto a nombre y nivel de violencia.

"Nosotros reconocemos que no podremos realizar la misma clase de movimientos humillantes, como cortar la cabeza o arrancar la cabeza con la columna, pero yo tengo la intención de mantener los finishers."
"Tu sabes que a los jugadores les gusta hacer una combinación de botones secretas para realizar un movimiento final humillante para terminar el combate. Los nombres de los movimientos, y el nivel de violencia de estos, aún están por determinar. Ciertamente, estos movimientos finales no son seguramente un rasgo que pensamos eliminar de la serie."
Habrá que esperar un tiempo para poder ver que tipo de "fatalities" se les aplica a estos superhéroes.

Fuente.Gamervision.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
acaban de decir k no incluiran cosas como decapitaciones, asi que no entiendo el porque de esa ultima pregunta lanzada al aire de si nos imaginamos a superman aciendolo, YA DICEN QUE NO LO VAMOS A VER

Unido
enero 8, 2008
O son fatalities o no lo son!!!!
Que manera tan mala de querer volver mortal kombat.. deberían de ser concientes de que si no logran un buen juego podría llegar a morir esta franquicia!!!

Unido
abril 14, 2008
el mortal kombat cayo en declibe a partir del decepcion ,k fue la ostia de juego, ahora intentan salvar la saga con chorradas , mezclando personajes, de comics, pues vaya, pense kel shaolin monks fue una tomadura de pelo, anda k esto...

Unido
noviembre 7, 2007
Normal, la saga MK es una basura (que te pongo dos velas negras si dices lo contrario) desde la primerisima entrega, solo vende por los fatalities y el gore, si le quitas eso se queda sin absolutamente nada que atraiga a la gente.

Unido
febrero 26, 2008
para mi tmb hace tiempo k murio esta saga, de echo antes tmb me gustaban los tekkens, pero ahora mas, aver cuando sale ya el tekken 6...

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
lo de los fatalitis es logico,o eso creo.Como vas a arrancarle la cabeza a batman pj,no se , quedaria como mal,nose ?¿:buf::ein:

Unido
agosto 28, 2007
Bueno, tengo que decir que me da bastante pena leer la mitad de los comentarios de este post, apuesto a que muchos de los que postean criticando la saga mortal kombat ,al primer juego de lucha al que jugaron fue tekken o soulcalibur, psé

Tenemos que mirar mas aya de lo que ven los ojos, hoy dia es complicado sacar un juego como dicen en la notica, donde se le arranque la cabeza y la columna de cuajo, por los colectivos estos que ultimamente dan tanto por saco....

Es verdad que en este juego esos ultimos movimientos eran su salsa, sin ellos ya no seria un MK =/

Unido
diciembre 23, 2007
el primer juego de lucha al que jugue fue Mortal Kombat 1 de la SNES y ha sido el unico juego de lucha que he estado siguiendo, y te digo que es una gran cagada lo que han hecho, han quitado la esencia del juego y se han vendido para supuestamente abarcar un mercado mas grande, ya que piensan obtener el rango +12 en vez del +18 de siempre, y lo que no ven es que asi van a perder aun mas ventas, en fin ellos veran...

Unido
mayo 14, 2008
Que buena noticia que mantengan los fatalities espero que los de dc les pongan algo tambien...:jeje:

Superior