Mortal Kombat nos presenta a Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros. y NetherRealm Studios nos anuncian mediante nota de prensa a Rain, un nuevo luchador que llegará como contenido descargable a Mortal Kombat el próximo 19 de Julio para PlayStation 3 y Xbox 360.

Rain, el último guerrero seleccionado para entrar en el Torneo Mortal Kombat, es capaz de controlar la fuerza elemental del agua. En el tráiler, podremos ver cómo Rain utiliza el agua como arma para aplastar, eliminar y destruir a cualquiera que entre en la arena para enfrentarse a él.

[video=Mortal Kombat - Rain]2868[/video]​
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Personaje a 4e, no gracias. juego 60e + 3 personajes a 4e + trajes retro = unos 80e,... NO
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Demasiado dinero para un juego de este estilo. Habrá que alquilarlo o esperar a que baje . Pero se ve buen juego igual.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Se me hace un refrito este personaje de verdad un reptil, un scorpion algo a si simplemente este domina el agua es todo la verdad no vale la pena!!!

El costo pues varia no creo que pase de los 5euros
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@perdomos dijo:
@megoliat dijo:

Esque si te pones a sumar.... es lo mismo que te pongas a sumar todos los juegos que t allas comprado.... mas de 1 euros fijo... te parece mucho??

A los que le gusta el juego y Mortal kombat, 3,99 no es tanto.
Habla por ti, llevo jugando a MK desde el primero y es la saga de lucha a la que le he hechado mas horas, y no pienso gastarme 4€ en un personaje que deberia venir de serie.

Si acaso meten todos los dlcs a 5€ en un futuro lo mismo me lo pienso. Pero al precio actual ni loco. Y eso que kenshi me encanta.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
@jimbi87 dijo:
@perdomos dijo:

Habla por ti, llevo jugando a MK desde el primero y es la saga de lucha a la que le he hechado mas horas, y no pienso gastarme 4€ en un personaje que deberia venir de serie.

Si acaso meten todos los dlcs a 5€ en un futuro lo mismo me lo pienso. Pero al precio actual ni loco. Y eso que kenshi me encanta.
Yo igual, tmb jugaba desde el 1 y y pagar x ese tipo de dlc no, 4e son casi 700 pesetas xd lo peor que lo hagan tmb las otras compañias de juegos de lucha imitando a capcom y namco...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Otro mas!! otro robo mas para nuestra colección¡! (=

En verdad, yo prefiero que saquen los DLC de míticos como Goro o Shao Khan, ya que tan solo son jefes finales :(
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Se ve muy buen personaje, aunque sigue siendo carísimo, aunque es culpa mía, que de decir que no pillaba ningún DLC y me los estoy pillando todos, si es que...
 
Superior