Monstruos buggeados en academia 500 DH?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Estoy en academia 500DH para hacer el final paradojico de la batalla final, y me tengo que pasar este mapa, pero resulta que en las dos zonas del final (donde salian los begimos ceros, y al otro lado, 1 protector que no recuerdo su nombre, no me sale ninguno de los, ni saliendo y volviendo a entrar al portal, y contra ellos no habia combatido por lo que no tengo sus datos para el fragmento de conocer todos los datos sobre todos los enemigos.
Se me ha podido buggear el platino?
A alguien le ha pasado algo parecido?

Unido
febrero 6, 2008
pues a mi no me salia uno de esos bichillos, y lo que hice fue cerrar el portal y volver A ENTRAR, los mapas y todo lo tendrás ya visto, solo tienes que volver a recorrerte el camino hasta donde quieres llegar y darles pal pelo jajajaja, luego sales y reabres el portal

PD: edito el mensaje porque lo redacté mal :(

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
pues a mi no me salia uno de esos bichillos, y lo que hice fue cerrar el portal y volver A ENTRAR, los mapas y todo lo tendrás ya visto, solo tienes que volver a recorrerte el camino hasta donde quieres llegar y darles pal pelo jajajaja, luego sales y reabres el portal

PD: edito el mensaje porque lo redacté mal :(
Si el juego ya me lo he pasado varias veces pero lo que pasa que he llegado al final y en la ultima parte donde salen o supuestamente salen, NO me sale nada, entrando, pasandomelo entero, cerrando el portal ni nada... y la verdad que me joderia bastante que se me fastidiara el platino por esto

Unido
julio 11, 2012
Lo cierto es que yo no he tenido ese problema. ¿Has probado cerrar el portal y volver a pasarte ese mundo desde el principio?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Estoy en academia 500DH para hacer el final paradojico de la batalla final, y me tengo que pasar este mapa, pero resulta que en las dos zonas del final (donde salian los begimos ceros, y al otro lado, 1 protector que no recuerdo su nombre, no me sale ninguno de los, ni saliendo y volviendo a entrar al portal, y contra ellos no habia combatido por lo que no tengo sus datos para el fragmento de conocer todos los datos sobre todos los enemigos.
Se me ha podido buggear el platino?
A alguien le ha pasado algo parecido?
como que bugeado el platino, a mi no me dio problemas el juego, pero use mucho la guia para ciertos fragmentos dificiles de conseguir.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
como que bugeado el platino, a mi no me dio problemas el juego, pero use mucho la guia para ciertos fragmentos dificiles de conseguir.
No, a ver que si los monstruos que se me han buggeado A MI, no me vuelven a aparecer no podre conseguir un fragmento por lo que se me habra buggeado el platino o no podre conseguirlo.
No a todos que yo sepa solo me ha pasado a mi

Unido
febrero 6, 2008
a mi cuando me pasó, cerré y lo rejugué, pero...
desconecté el paradoscopio éste que te permite acceder a los finales paradójicos.

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Ya te lo han comentado, en esa zona solo puedes luchar una vez con ellos. Cuanto los derrotes (te salga uno o los 2 juntos) ya no volverán a salir a no ser que cierres el portal y lo hagas de nuevo entero. Lo mismo pasa con el bégimo cero y el schroedinger de la otra parte, te aparecen, los derrotas y ya no salen más hasta que cierres el portal XD.

Importante desactivar lo que te han comentado. 1 saludo :)

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Pero es que nunca he luchado con ellos, y eso es lo raro
¿Nunca? Eso ya es mucho más raro. Lo único que se me pasa por la cabeza es que luchaste la primera vez con el bégimo cero y los schroedinger, y luego en lugar de pasar a la otra parte, directamente fuiste al objetivo y luchar con el jefe final. Por que sino, no lo entiendo.

Si fuera ese el caso, tampoco varía mucho. Debes hacer lo que te hemos comentado, cerrar y hacerlo de nuevo (sin abrirlo claro, que yo la lié así XD), y en tu caso, deberás hacerlo 2 veces, es decir, cerrarlo 2 veces, ya que una vez te saldrán el xolotl y miquiztli, y la otra vez te saldrá el tezcatlipoca (en el orden que tú quieras, pero nunca salen los 3 a la vez).

Ya nos comentas a ver qué tal vas. 1 saludo :buf:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
¿Nunca? Eso ya es mucho más raro. Lo único que se me pasa por la cabeza es que luchaste la primera vez con el bégimo cero y los schroedinger, y luego en lugar de pasar a la otra parte, directamente fuiste al objetivo y luchar con el jefe final. Por que sino, no lo entiendo.

Si fuera ese el caso, tampoco varía mucho. Debes hacer lo que te hemos comentado, cerrar y hacerlo de nuevo (sin abrirlo claro, que yo la lié así XD), y en tu caso, deberás hacerlo 2 veces, es decir, cerrarlo 2 veces, ya que una vez te saldrán el xolotl y miquiztli, y la otra vez te saldrá el tezcatlipoca (en el orden que tú quieras, pero nunca salen los 3 a la vez).

Ya nos comentas a ver qué tal vas. 1 saludo :buf:
A ver luche solo con el begimo, pero me mataba siempre y me volvia a salir, hasta que le consegui esquivar y seguir la historia, y ahora volvi y nada, que no me salga el begimo lo comprendo pero los otros 3? :S

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
A ver luche solo con el begimo, pero me mataba siempre y me volvia a salir, hasta que le consegui esquivar y seguir la historia, y ahora volvi y nada, que no me salga el begimo lo comprendo pero los otros 3? :S
Lo dicho, tanto el bégimo y los gatos acompañantes como los 3 entes del bosque solo salen una vez. Si te salió el bégimo, lo esquivaste y te pasaste el juego, entonces debes cerrar el portal y hacerlo de nuevo. Y así te saldrán de nuevo el bégimo y alguno de los entes del bosque. Cuando los derrotes, ya no saldrán más hasta que hagas el mismo proceso (cerrar portal-recorrer desde el principio-luchar con ellos).

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lo dicho, tanto el bégimo y los gatos acompañantes como los 3 entes del bosque solo salen una vez. Si te salió el bégimo, lo esquivaste y te pasaste el juego, entonces debes cerrar el portal y hacerlo de nuevo. Y así te saldrán de nuevo el bégimo y alguno de los entes del bosque. Cuando los derrotes, ya no saldrán más hasta que hagas el mismo proceso (cerrar portal-recorrer desde el principio-luchar con ellos).
Hostias con lo que odio la academia 500DH >.<, aun no pido el cierre del post por si acaso no es eso, ahora en un rato lo probare.

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
tienes que cerrar y volver a abrir el portal ya que hay monstruos que solo aparecen 1 sola ves por mapa y no los vuelves ave y sino busca un vídeo en youtube para que se te facilite encontrar los monstruos

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
tienes que cerrar y volver a abrir el portal ya que hay monstruos que solo aparecen 1 sola ves por mapa y no los vuelves ave y sino busca un vídeo en youtube para que se te facilite encontrar los monstruos
Si lo cierra y lo vuelve a abrir es como si no hubiese hecho nada. Debe cerrarlo y empezar de cero, aunque el mapa ya lo tendrá "descubierto". :) 1 saludo

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
He consultado la guía oficial del juego y pone que los monstruos en cuestión no aparecen siempre, que pueden aparecer. Te cito textualmente el texto que pone:

"Tezcatlipoca es un enemigo raro que puede aparecer en la plataforma nordeste, pero sólo una vez. Para hacerlo reaaparecer, tendrás que cerrar el portal y atravesar todo el laberinto de nuevo. Activa el talento 'Azote de las bestias' para evitar toparte con el Xolotl y el Miquiztli en su lugar"

Espero que te sirva.

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Si lo cierra y lo vuelve a abrir es como si no hubiese hecho nada. Debe cerrarlo y empezar de cero, aunque el mapa ya lo tendrá "descubierto". :) 1 saludo
Efectiva me ya que hay monstruos ocultos y tienes que machacarle para encontrarlos, uno de ellos es un ente del bosque blanco, cuando te aparezcan los 2 entes del bosque escapa de la batalla y así hazle hasta que te salga el blanco y pégale mucho para que obtengas todos sus datos a la primera.
Saludos desde Mexico :)

Superior