Monstruo res5 ayuda

Unido
abril 23, 2008
hola gente, bueno mirar qesot en el barco despues de luchar con valentine y el otro m enda con goafas de sol. esoty en el barco y me apracen perros , hasta hay todo bien.pero esque hay un monstruo que cuando lo matas se tramsformas eun cabezon enorme y no se como matarlo, esta to el rato detras de mi y nose, luego me encierran en una jaula, y slen mas cabezones de eso, esoty totalmente atrapado no se que hacer.

Unido
noviembre 18, 2008
explicate mejor...
pero creo que dices el mostruo de el barco gigante y es muy facil
hay un laser que va por satelite justo en la pared del barco te acercas y te saldra que le des al circulo creo,te cojes el laser y tienes que darle al bicho en las zonas que tiene de color naranja y asi hasta que te lo cargues y si no es ese bicho disculpa jaja

Unido
marzo 25, 2008
explicate mejor...
pero creo que dices el mostruo de el barco gigante y es muy facil
hay un laser que va por satelite justo en la pared del barco te acercas y te saldra que le des al circulo creo,te cojes el laser y tienes que darle al bicho en las zonas que tiene de color naranja y asi hasta que te lo cargues y si no es ese bicho disculpa jaja

No habla del jefe:douh:, sino del que parece que es una ostra de la cadera para arriba XD.

Mira, cuando se transforma, aparecera la coraza, pero abajo, al lado de las piernas aparece como una cola de carne :cunao::cunao: al descubierto, disparale a la cola, despues de dispararle, se incara y abrira la coraza, es entonces cuando le debes de disparar al interior de la coraza y asi lo matas.
SALUDOS

Unido
noviembre 18, 2008
No habla del jefe:douh:, sino del que parece que es una ostra de la cadera para arriba XD.

Mira, cuando se transforma, aparecera la coraza, pero abajo, al lado de las piernas aparece como una cola de carne :cunao::cunao: al descubierto, disparale a la cola, despues de dispararle, se incara y abrira la coraza, es entonces cuando le debes de disparar al interior de la coraza y asi lo matas.
SALUDOS
ammm:ein::ein::douh: ok
pues lo que dice alucard es lo mejor salu2 es un mostruo facil

Unido
marzo 8, 2009
deberias poner en spolier lo de luchar (lo que hare sera un podazo espolier que ya paso el autor del post )

LO DE LUCHAR CON VALENTINE se sobreentiende que es jill asi que no le jodas la historia a nadie ! ( no lo digo en plan mal rollo )

imaginate que te jodo el final a ti no mola!

Superior