Monster hunter tri SIG

Unido
junio 23, 2008
Estoy deseando que salga este juego, y eh pensado en hacer esta firmas, espero que os guste, por cierto si alguien la quiere que me la pida y pongo su nick.

P.D:No le eh añadido mucho efectos para no saturarla. :victoria:

Unido
mayo 2, 2008
Muy buena firma , no la veo fallos , salvo por las texturas esas de arriba del monstruo que yo les habria dado un desenfoque paa quitar las rayas , lo demas perfecto.De todas formas , intenta trabajar algo mas la iluminacion. La font esta bien pero mejorable
Saludos :victoria:

Unido
agosto 17, 2007
Está muy bien, la font rodeada de las líneas de circulitos rojos te ha quedado de escándalo, y la fusión entre la parte izquierda y derecha de la firma muy bien hecha, no sé decirte fallos lo siento o_O

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo si le veo fallos (pero no son muy importantes XD) y es que las mariposas no pegan mucho a mi parecer (ahora me direis que es del juego o algo XD) y la textura de puntos rojos no sigue el tono de la firma, en un color más frio quedaría mejor. Por lo de más todo correcto, sigue así:victoria:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Muy buena firma , no la veo fallos , salvo por las texturas esas de arriba del monstruo que yo les habria dado un desenfoque paa quitar las rayas , lo demas perfecto.De todas formas , intenta trabajar algo mas la iluminacion. La font esta bien pero mejorable
Tú eres de la parte central por lo que veo xD.

La firma está crema, lo único son las mariposas esas, como dice Wolf, no le veo utilidad.

Unido
mayo 2, 2008
Exactamente de Madrid :cunao: . Es lo que tenemos los madrileños laistas jaja

Unido
junio 23, 2008
Las mariposas son un stock que encontré porahi para disimular un poco la parte izquierdaXD , la próxima vez utilizare un tono mas adecuado para la firma. Gracias.

Superior