Televisor Monitor y ps3

Unido
enero 11, 2011
en un lugar de castilla... Gamonal (Burgos)
Bueno ante todo presentarme, que soy nuevo por estos lares :hola:

Os cuento: me he comprado el vga box para conectar la ps3 a mi monitor dle pc (hp 1740) el cual tiene de máxima resolución 1280x1024 60hz
Claro, puse el vga box que convierte la señal de cable de componentes a vga y otro cable para el sonido (minijack).
Hasta ahí bien.

La resolución es 720p (lo cual equivale a 1280x720. Y el monitor lo ajusta para que quede la pantalla completa..... asi que imaginarse la situación....
Si alguien me puede echar un cable, alguna forma de poner 16:9 o algo.... porque cuando pongo 720p en la configuración de pantalla no me pone luego para ajustar al monitor, he buscado y no he encontrado nada!!

Gracias y un saludo

Unido
enero 4, 2011
Tu monitor está en formato 4:3 no? Lo unico ke se me ocurre es poner resolución máxima 540, creo ke es PAL, aunke claro... no es alta definición ke es lo ke buscamos xo no se ve la imagen deformada. Actualmente vende muchos monitores de alta definición 1080p con características destacadas a precios bajos (a partir de 120 euros ya tienes un monitor de 22", formato 16:9, 1080p, tiempo de respuesta de 5ms o incluso 2ms, etc.). En Pixmanía.com tienen todo tipo de pantallas a buenos precios.

Superior