Televisor Monitor-Televisor

Unido
marzo 9, 2008
Hola amigos, os escribo para a ver si me recomendais un buen monitor-televisor que cueste sobre unos 200 o 250€ que sea FULL HD. Gracias de antemano compañeros.

Me e cmprado en corte ingles la samsung P2370HD+TV. Aquí os dejo las caracteristicas, ¿Que pensais? ¿Merece la pena? Lo tengo encargado, aun no lo tengo en mis manos.
Contestad compañeros, gracias de antemano.

Características oficiales de samsung:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS23EMDKU/EN&fullspec=F

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Joder, no sé como tienes duda. Está genial!! y es full! Yo por ese precio me compré el año pasado una lg.... sin hdmi.... ni full... y el sonido es mediocre: suena a dvd screener.
Está genial, y el diseño es muy chulo, lujoso. Hará buenas migas con tu ps3.

Yo creo que es una buena elección. Y si te ha gustado esa, adelante!

Unido
marzo 9, 2008
Joder, no sé como tienes duda. Está genial!! y es full! Yo por ese precio me compré el año pasado una lg.... sin hdmi.... ni full... y el sonido es mediocre: suena a dvd screener.
Está genial, y el diseño es muy chulo, lujoso. Hará buenas migas con tu ps3.

Yo creo que es una buena elección. Y si te ha gustado esa, adelante!

Mil gracias tio, pero quisiera saber si alguien al tiene o la a visto, y mas opiniones de la gente.

Unido
enero 21, 2009
Hola, ayer precisamente la recogi yo de APP informatica, aun no la he conectado a la PS3, te puedo decir que la tele se ve genial en cuanto la conecte a la consola ya te digo, pero tiene pinta de que sera genial.

Saludos.

Unido
marzo 9, 2008
Bueno, pues ya lo tengo en casa, el monitor es impresionante, muy bueno la verdad, pero ahora mi gran problema es que no se como ponerle una antena porque no hay salida de tv en ningun lado de mi cuarto. ¿Como lo teneis hecho vosotros? ¿Alguien que me pueda dar su opinion-ayuda?
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo mi máquina, pero pido porfavor que alguien me ayude con lo de la antena. Es un monitor que utilizo para la PS3, ordenador y quisiera también ver la tele. Este monitor incorpora un tdt pero necesito una antena para poder ver la tele pero no se que posibilidades hay ni que tipo de antena colocarle.
AYUDA PORFAVORR!!!

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Yo creo que lo mas economico y menos engorroso es comprarte una tarjeta sintonizadora, algunas llevan antenita para captar la señal.

Unido
mayo 19, 2008
Esta increible ese monitor !!!!!! Si tiene TDT tiene que tener la entrada de antena por algun lado, es imposible que no la tenga, porque si no como va recibir la TDT.

Superior