Televisor monitor para PS3 AYUDA

Unido
octubre 28, 2009
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
yo estoy igual que tu!! habia mirado la lg m227wd... seria bueno que alguien entendido nos aconsejara

Unido
octubre 28, 2009
si pero yo como e visto que nadie contesta e estao mirando videos en el youtube y los monitores cn la ps3 van = q las tvs. por lo menos el q voy a comprar yo. q es tft lcd y lleva tv integrado

Unido
mayo 8, 2009
yo compré en mayo un monitor LG W2261V por PC componentes y de lujo, enchufado al ordenador por vga y a la ps3 con hdmi, full hd 1080p, el precio increible 175 € + 10 aprox de gastos de envio (de murcia a sevilla) y la verdad que fue una buena compra, eso si, es un monitor, no tiene tdt ni altavoces, aunke yo lo tengo todo enchufao a una minicadena y de lujo (cable minijack, 1€). Si tu presupuesto es igual de cortito que fue el mio te lo recomiendo 100%, ya te digo que en el salon tengo un bravia enorme y se ve practicamente igual ke el monitor LG de 22'. Totalmente recomendable

Unido
octubre 28, 2009
oks gracias labato!!! si el que qero comprar yo si lleva tv cn tdt hd incluido pero vale 290€ segun me an dicho algunas personal q le tienen es muy bueno

Última edición:
Unido
mayo 8, 2009
eso es ya como todo tio... ese vale mas porke tiene mas cosas (útiles y ke sabes ke vas usar al fin y al cabo), pero si andas cortito de dinero y no kieres sobrepasar los 200 € te recomiendo el mio 100 % , de mayo a hoy usandose todos los dias 5 horas minimo (uso demasiado el ordenador XD y algo la ps3) ningun problema, full hd 1080p en 22' :D
desde luego si tienes los 290, suéltalos porke no te arrepentiras, yo acabé comprandome un cacharrillo receptor de tdt pal ordenador en urende por 20 euros warros y va regulero jaja, pero bueno, como monitor no tendrás keja ninguna , y con ps3 fliparas, un abraso

Unido
marzo 29, 2008
yo tengo mi ps3 conectada al monitor del pc y se ve de puta madre me lo compre hace ya unos meses es el acer p223w hdmi de 22" si te vas a comprar algo de mas de 22" pulgadas mirate las teles del mismo tamaño que los monitores de 23" se sube el precio a la parra y por unos 450€ he visto teles hd full de lg

Unido
octubre 28, 2009
ya el problema son los 450 y tambien el espacio este que me quiero comprar son 23 pulgadas y le quiero poner dond el otro monitor reemplazarle el vijo por el nuevo y asi tengo el ordenador la tv y la ps3 todo en el mismo monitor.
RACIAS A TODO2

Superior