Televisor Monitor LCD Para PS3

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Bueno amigos soy nuevo aca les pido ayuda porque me he comprado una ps3 y pues lo TV son caros y buscando en tiendas he encontrado un monitor a muy buen precio pero no se si me funcionara para la play3 aca les pongo las caracteristias y hasta el link a ver como me ayudan como lo conecto que cables debo encontrar todas esas cosas porque en realidad no se nada de esto y pues ese es el monitor que se me ajusta al bolsillo.. haa y como haria para poder tener audio ya que creo no tiene salida de audio ste monitor..


Pantalla

* LCD-TFT de 21.5 pulgadas Widescreen

Resolución Máxima

*1920x1080mpx (60Hz)

Despliegue de Colores

* 16.7 millones de colores

Brillo

* 300 cd/m2

Contraste

* 1000:1

Ángulo de Visión

* 160º (H) / 160º (V)

Frecuencias

* 31-83KHz (H) / 56-75Hz (V)

Puertos de Video

* VGA
* DVI

Tiempo de Respuesta

* 5ms

Lenguaje del Menú

* Español

Plug & Play

* DDC2B
* PnP


De todas maneras aca esta el link..

siragon.com.ve/productos_details.php?id=129
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
El montor es bastante bueno , lo unico quizas que tiene muy poco contraste y podria tener algo menos de tiempo de respuesta , pero por lo demas es un buen LCD . para mi mas que suficiente para juegar en tu carto y eso

Que precio tiene ?

Saluds
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
no tiene hdmi??sino tendra que comprar un cables hdmi a dvi!!pero no se si el dvi tiene el sonido!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
El primo tiene razon ! lo mejor es que tenga hdmi busca algo mas por google que hay buenas ofertas !
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
El dvi no da sonido. Tendrias que conectar unos altavoces a la play, por componentes o por optica, mas el adapatador de dvi a HDMI. Si vas a usar el monitor tambien para el ordenador pues perfecto por que puedes usar los altavoces de ese mismo.
Te aconsejo que te pilles un monitor-tv que tienen todas las salidas y no salen mal de precio y para jugar hasta 26" sobra con las resoluciones que dan.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Muuuchas gracias a todos de verdad no pense iban a responder tan rapido y pues respondiendo a LeGaLiZe aca en venezuela cuesta 1000bs s lo mas barato que he encontrado a los demas el monitor no trae hdmi pero el cable a dvi no es caro pero como ustedes meaclararon no lleva el sonido y el monitor tampoco trae salidas frontales la otra salida es colocarle algun periferico inaalambrico o usb dicen ustedes la verdad preferiria hacere eso porq aca el monitor/tv de 21 cuesta 3 vcs mas quie ese monitor. otra cosa cual es la diferencia de un monitor/tv a una tv/lcd porque de comprarme la monitor/tv y es mejor la tv/lc pongo poco mas y me voy por la tv eso claro depende de lo que me digan ustedes.

aca lesagrego estos link a ver cual de los dos me recomiendan .



articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11398596-tv-32-nuevo-hdtv-monitor-aoc-computadora-pantalla-plana-_JM


articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-13849521-tv-monitor-samung-26-modt260hd-full-hd-1080p-2-pto-hdmi-_JM
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Lo unico bueno de un monitor-tv es que si le conectas un pc, va a ir mil veces mejor que si es solo tv, ya que muchas tv cuando se conectan al pc, dan muchos problemas y no se ven bien. Pero vamos si no le vas a conectar un pc, pues pillate tv.
 
Superior