Televisor Monitor ASUS con VGA BOX y PS3?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola!!! Buenas noches!

Estoy pensando en traerme la PS3 a mi cuarto, pero aqui solo tenia (digo tenia porque ya la quite) un TV de tubo de 14" que ni siquiera tenia euroconector.

Entonces quiero saber si con el VGA BOX (uno que por fuera pone "YPBPR to RGBHV VGA BOX") podria conectar la PS3 a mi monitor. Es de 19", un Asus VW193S. La resolucion maxima es de 1440x900...y no se que más decir.

En mi casa hay una tele con HDMI que soporta hasta 1080i ,y eso que tiene sus añitos, pero si pongo la PS3 ahi no voy a jugar nunca, porque es la del salón XD.


Bueno, espero que alguien me pueda echar una manita.



Saludos :victoria:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
La Coruña
En principio no deberias tener ningun problema , eso si antes de coger un vga box mira sus caracteristicas y que modos de imagen soporta , tu comentas el "YPbPr to RGBHV VGA BOX " , hablan bastante bien de el y soporta los principales modos de imagen de la ps3 , tambien debes tener en cuenta que tienes que sacar el audio por otro sitio ya que no todos los monitores tienen altavoces.

Yo no te puedo decir mucho más ya que nunca he probado uno des estos aparatitos.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
lo del sonido creo que solo tendria que comprarme un adaptador hembra-hembra para enchufes tipo auriculares y conectarlos a los altavoces del PC. Si hago eso cada vez que quiera jugar tendria que estar enchufandolo (que no me molesta mucho, y aparte de eso, tambien el PC por el equipo de musica). Tambien tenia otra cosa pensada, que la puse en la parte sobre audio del foro y me dijeron que era una chapucilla XD


Lo de la resolucion...creo..y solo creo, que podria llegar a los 720p...aunque no se...ya vere...

gracias por tu respuesta
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
te recomiendo un cable por componentes a VGA sin VG BOX ni lexes mucho mas barato unos 25€ la mi monitor tambien es de 1440x900 de maxima y la PS· me da resolución de 1080i no esta mal y mucho mejor que en esa tele de tubo de 14" era mi caso parecido vamos y el salto que he dado ha sido espectacular!
--- [ Añadido ] -----
te recomiendo un cable por componentes a VGA sin VG BOX ni lexes mucho mas barato unos 25€ la mi monitor tambien es de 1440x900 de maxima y la PS· me da resolución de 1080i no esta mal y mucho mejor que en esa tele de tubo de 14" era mi caso parecido vamos y el salto que he dado ha sido espectacular!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
yo tengo el xcm vga box con mi monitor de full hd y gracias a el aparatito hoy x hoy he conseguido ponerlo a 720p, estoy a la espera de un nuevo cable x componentes de mayor calidad para llegar a los 1080p
 
Superior