Molesta la "Fuente"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bueno, con las últimas aplicaciones añadidas, se ha creado una cosa que a mí al menos me molesta. Cuando tú copias algo, de donde sea, te añade a tu post "Fuente: dirección web". A mí eso no me gusta, porque por ejemplo, yo ahora estoy con la guía de GTA IV, y si copio algo, tengo que estar pendiente de esto, y es molesto. Es sólo mi opinión. Muchas gracias por la atención :chupi:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
creo que ya se a lo que te refieres, pero eso creo que va bien para la gente que quiere poner de donde ha sacado las cosas :S claro que para hacer guías si la estas copiando alguna cosa de otro lado te molestará, pero con paciencia todo se hace, si no, copialo primero a un word y luego al foro, a ver si no te pasa eso
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
No he entenido nada.. :ein:
Bueno, con las últimas aplicaciones añadidas, se ha creado una cosa que a mí al menos me molesta. Cuando tú copias algo, de donde sea, te añade a tu post "Fuente: dirección web". A mí eso no me gusta, porque por ejemplo, yo ahora estoy con la guía de GTA IV, y si copio algo, tengo que estar pendiente de esto, y es molesto. Es sólo mi opinión. Muchas gracias por la atención

Fuente: http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/360400-molesta_la_fuente.html#post5216268#ixzz22OvrUB9h




haz Ctrl+C y Ctrl+V y verás xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ahora lo veo.
Ni me había dado cuenta...y que utilidad tiene?
A ver si alguien lo puede explicar ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Con razon me paso a mi ayer con un copia y pega que puse en el Sly Raccon. Y yo creia que habia pulsado algo sin querer :cunao:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@diegogh95 dijo:
Bueno, con las últimas aplicaciones añadidas, se ha creado una cosa que a mí al menos me molesta. Cuando tú copias algo, de donde sea, te añade a tu post "Fuente: dirección web". A mí eso no me gusta, porque por ejemplo, yo ahora estoy con la guía de GTA IV, y si copio algo, tengo que estar pendiente de esto, y es molesto. Es sólo mi opinión. Muchas gracias por la atención :chupi:
es una especia de protection anticopia, que por mi esta perfecto tal y como esta, por que tu mismo lo dices, haces una guia, cojo yo, COPIAR Y PEGAR en otro foro, y todo tu trabajo lo tengo en segundos.


es un poco cantoso, pero para mi esta bien y ya nos iremos acostubrando.


de todas formas, que decida JoseLuis, pero para mi es un buen añadido.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Skorpion dijo:
@diegogh95 dijo:

es una especia de protection anticopia, que por mi esta perfecto tal y como esta, por que tu mismo lo dices, haces una guia, cojo yo, COPIAR Y PEGAR en otro foro, y todo tu trabajo lo tengo en segundos.


es un poco cantoso, pero para mi esta bien y ya nos iremos acostubrando.


de todas formas, que decida JoseLuis, pero para mi es un buen añadido.
Hombre, en ese sentido sí está bien, pero veo innecesario que para pegarlo en el propio foro también lo añada... Si quiere mantener esa función, que por lo menos cuando lo peguemos en el propio foro no lo ponga...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@charli_el_ dijo:
@Skorpion dijo:

Hombre, en ese sentido sí está bien, pero veo innecesario que para pegarlo en el propio foro también lo añada... Si quiere mantener esa función, que por lo menos cuando lo peguemos en el propio foro no lo ponga...

Que lo ponga dentro del foro tambien lo veo bien, asi se que lo que me ponen esta, por ejemplo, en el hilo oficial, o en la guia de trofeos, o ya respondiieron en otro hilo.


dentro del mismo hilo, como han puesto aqui, si que sobra.

pero bueno, si es algo nuevo, se podra adpatar un poco.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Os explico que sucede. No os podeis ni imaginar la de guias y tutoriales de laps3.com que hay copiadas por cientos de foros a lo largo y ancho de internet, sin tan siquiera decir quien lo ha hecho.

Este es solo un pequeño metodo que actua cuando copias algo de este foro y lo pones, una especie de pequeño sistema anticopia.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
A ver, yo las guías que hago no son copiadas, pero hay ciertas cosas que copio (frases, víos de YouTube...). Habrá que acostumbrarse, qué remedio...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@JoseLuis, por cientos de foros... Entonces no creo que sea necesario que al pegarlo aquí también salga eso, o aunque sea no en el mismo hilo...

PD: ¿Mi color que?........
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@charli_el_ dijo:
@JoseLuis, por cientos de foros... Entonces no creo que sea necesario que al pegarlo aquí también salga eso, o aunque sea no en el mismo hilo...

PD: ¿Mi color que?........
¿Y como va a detectar la web si estás copiando para pegarlo en otra web o copiando para pegar en LaPS3? :elefante:

No soy informático pero lo veo imposible.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Lo que ha dicho JoseLuis la idea es buena, pero pienso que no debería salir en este foro, no sé si es posible o no...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior