Mods pido proteccion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Hola quisiera pedir ayuda ya que hay gente que me persigue,me insulta, etc... sin razón si quereis mirad mis mensajes y los suyos y vereis k tengo razon. Pido proteccion de user, incluso recibo privados con insultos. Mods ayuda!!!!!!!!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Todos sabemos quien eres, y si no eres el mismo sigues siendo igual de troll. Si quieres seguir aqui deja de poner post insultantes y hacer el tonto y comportate. Si no te interesa te vas a meristation y nos dejas tranquilitos
 

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
PERO SI NO HE INSULTADO A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos vienen a insultarme y ha hacerme enfadar yo venia de buena fe a pasar desapercibido en una nueva cuenta y a empezar una nueva vida en la ps3 pero el lopez empezo a contar x hay quien era y todos me persiguen me insultan etc... yo no paro de reportarlos pero los mods ni caso
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
PERO SI NO HE INSULTADO A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos vienen a insultarme y ha hacerme enfadar yo venia de buena fe a pasar desapercibido en una nueva cuenta y a empezar una nueva vida en la ps3 pero el lopez empezo a contar x hay quien era y todos me persiguen me insultan etc... yo no paro de reportarlos pero los mods ni caso
Pero que no puedes hacerte otra cuenta y ya esta inutil. Un permaban es permaban, permanente. Asi que vete yendo que todavia te qued algo de dignidad. Voy avisando a ESKOR
 

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
herensugue ayudame
--- [ Añadido ] -----
PIDO QUE SE CELEBRE UN JUICIO CON MODS DE JURADO Y USERS DE TESTIGOS Y LOS QUE ME QUIERAN BANEADO QUE HABLEN AHI Y YO ME DEFENDERE JUSTAMENTE
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
PERMANENTEMENTE BANEADO: Quiere decir que estas baneado para siempre, y no puedes hacer nada para cambiarlo, salvo que los superiores digan lo contrario (cosa que dudo XD)

Y tu ya tienes hasta 4 cuentas hijo, que el multinick esta prohibido hijo, a ver si te enteras XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Protección de user? no sabía que existía.. xD como un guarda espaldas? XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es que mira que somos crueles... creo que lo habrán de meter en el "Programa de Protección de Testigos"... un momento... ... ... mejor se le reporta, se le banea y listos. XD

Que cansino colega...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Un juicio con los mods de jurado? y quien sera el juez? y los abogados?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior