Modo Prestigio en COD5

Unido
noviembre 17, 2007
Una pregunta, estoy ya en el nivel 65 y me dispongo a aceptar el modo prestigio, pero tengo la duda que si me quedo tal como estoy, en el nivel 65 sin modo prestigio, que me pierdo aparte de la medallita?

Gracias de antemano y un Saludo.

Unido
marzo 12, 2008
pues lo único que pierdes son los puntos para el ranking.
yo el modo prestigio lo veo una tontería.en el 4 hice 2 y me cansé.es una mierda que te quiten todas tus armas.

Unido
febrero 2, 2008
Una pregunta, estoy ya en el nivel 65 y me dispongo a aceptar el modo prestigio, pero tengo la duda que si me quedo tal como estoy, en el nivel 65 sin modo prestigio, que me pierdo aparte de la medallita?

Gracias de antemano y un Saludo.
Cuando pasas de prestigio se te borran todos los desafios, las armas y todo. Es como empezar de nuevo

Unido
diciembre 25, 2007
mi recomendacion quedarte como estas y sacar todo lo posible y disfrutar de las armas jejeje y el viciooooooooo!!!! jijiji

Unido
noviembre 15, 2007
Pues yo te aconsejo hacerlo si al final vas a jugar igual y conseguir de nuevo las armas no cuesta tanto los puntos lo consigues igual en prestigio o no XD

Saludos

Unido
enero 5, 2008
Pues seguiras como estas... yo me quedo en el 4to prestigio (CoD4), lo unico bueno de pasar es la nueva insignia y el "desafio" de hacerlo todo de nuevo XD

pues lo único que pierdes son los puntos para el ranking.
yo el modo prestigio lo veo una tontería.en el 4 hice 2 y me cansé.es una mierda que te quiten todas tus armas.
Que puntos? como no sean los desafios del siguiente prestigio... lo que matas sigue contando en el ranking :ein:

Unido
marzo 13, 2008
yo ago los prestigios en el cod4 me quede en el sexto y en el 5 voy por el segundo lo pierdes todo pero si te quedas en el 65 los puntos no suman para el ranking mundial y aparte a mi me aburre quedarme en el 65 y no subes de rango ni nada un rollo

Unido
noviembre 15, 2007
Pues seguiras como estas... yo me quedo en el 4to prestigio (CoD4), lo unico bueno de pasar es la nueva insignia y el "desafio" de hacerlo todo de nuevo XD

Que puntos? como no sean los desafios del siguiente prestigio... lo que matas sigue contando en el ranking :ein:

En el 4 si sumaban, en este nose, pero por lo que se dice parece que no :douh: entonces hice bien en no quedarme en el primero XDXD

Saludos

Unido
enero 5, 2008
En el 4 si sumaban, en este nose, pero por lo que se dice parece que no :douh: entonces hice bien en no quedarme en el primero XDXD

Saludos
Pues que gracia, entonces, tiene un limite de puntuacion?? o en el ultimo prestigio si cuentan? XD, menos mal que no compre el juego (me lo compraron y lo cambie por el Resistance 2) XD

Unido
noviembre 15, 2007
Pues que gracia, entonces, tiene un limite de puntuacion?? o en el ultimo prestigio si cuentan? XD, menos mal que no compre el juego (me lo compraron y lo cambie por el Resistance 2) XD
Si pasas de prestigio si que cuenta pero por hay dicen que si te quedas en el primero no te cuentan los puntos para el Rankin Mundial :ein:

Saludos

Superior