modo prestigio black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
barcelona
Hola en el call of duty black ops en el modo multijugador ya soy nivel 50. Según e leído por hay al hacer el modo prestigio pierdes todo lo que tenias eso es cierto? y bueno me gustaría saberlo todo sobre el modo prestigio así que si alguien tiene todo tipo de información se lo agradecería un monton
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@Roax killer dijo:
Hola en el call of duty black ops en el modo multijugador ya soy nivel 50. Según e leído por hay al hacer el modo prestigio pierdes todo lo que tenias eso es cierto? y bueno me gustaría saberlo todo sobre el modo prestigio así que si alguien tiene todo tipo de información se lo agradecería un monton
lo unico que se te quedan las cosas de la tarjeta COD, vamos que si tienes dinero, gastatelo TODO en editar tu frima del juego... compra muchas capas, muchos emblemas y demas, es lo unico que no vas a perder
--- [ Añadido ] -----
@Roax killer dijo:
eso es lo que no entiendo aun no tengo desbloqueado el modo prestigio ... en la targeta de cod aun tiene el candado
tienes que llenar la barra del 50 atope, es decir para desbloquearlo al llegar al nivel 50, tambien tienes que llenar el tubo de PX de ese nivel
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
vaya putada tener que perder las armas y tener que comprarlas de nuevo...tambien los niveles de experto y eso????
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Con el prestigio te diviertes mas, si no teniendo un arma de las ultimas desbloqueadas ya no cambiarias.
Lo que no me acuerdo es si en otras ediciones del juego al entrar en prestigio borraba las estadisticas a 0 de los desafios de las armas, yo creo que no porque para conseguir 1000 muertes con cada arma se te sumaban como en el MW2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior