Modo Imposible? :: Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hola!

Mi duda es que como hago para cargar la partida ya completada que hice y que aparezca en modo imposible? Porque la he cargado y he jugado hasta el primer punto de guardado, guardé en un espacio diferente (menos mal) y me sale que está en Dificil, como hago para cambiarle la dificultad a imposible? No me sale la opcion, solo comenzando una partida nueva me sale... Y no sé si en una partida nueva me darán el traje militar, los 10 nodos y los 50.000 créditos que ya me dieron.

Gracias de antemano!

Unido
diciembre 11, 2008
jejeje

no se puede cambiar a modo imposible, tienes que empezar de nuevo...

es una putada pero bueno, todo un reto...

yo me lo pase 4 veces en normal, y ahora me lo estoy pasando en imposible para conseguir un trofeo, y cuando lo consiga ya tengo el platino.

saludos.

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Exacto no se puede empezar en imposible con una partida cargada,tendras que empezar desde zero,y no te daran otra vez 50.000 creditos ni nodes ni nada , eso solo es una vez.
Suerte en imposible ...

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Si que hay una forma de jugarlo si no te hiciste un save.

Cargas la partida que grabaste cuando pasaste el juego, eliges un nivel de dificultad cualquiera, te tragas todo el video del principio y cuando puedas manejar al personaje pulsas start y salir.
Entonces vuleves a darle a empezar nueva partida (no a cargar la partida completada sino otra nueva) y ya te deberia salir la opcion para elegir el nivel imposible.

Yo al principio pense que no se podia pero descubrí que no es necesario comenzar otra partida nada más pasartelo
--- [ Añadido ] -----
Uy, perodn habia entendido mal la pregunta, pues nada, lo que te comentan por aqui, empieza la partida de cero

Última edición:

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
a mi tambien me pasa lo mismo, me lo pase, ( ya se que hay que empezar de 0 ) pero...
sali a empezar una nueva, y solo tengo la dificultad facil, media y dificil
que tengo k hacer?
--- [ Añadido ] -----
@PtarDoxx dijo:
como se hace para jugar en el modo imposible, ya me pase el juego pero en nuevo juego no me sale nivel imposible.
ya esta, lo acabo de encontrar...
carga la partida que as acabado, la finalizada, donde pone ronda 2
salte sin guardar, y vete a nueva partida... ahi lo tienes :hola:
a por el platino ¡¡

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Sin duda conseguir el platino del dead space es uno de los mas dificiles, su propio nombre lo indica, es imposible XD

Unido
octubre 15, 2007
Imposible no es porque lo tengo el platino, lo unico esque cuando ya te lo has pasado varias veces pues sabes por donde saleny como anticiparte a ellos y sobretodo muy importante, cuerpos que veais por el suelo pisarlos para que no se levanten o los transformen las polillas gigantes esas.

Especialmente en la pantalla aquella que hay muchas velas y cuerpos vestidos de blanco con muchas escrituras raras por los suelos, no me acuerdo mucho ya que me saque el platino en su dia, la cuestion era que en principio esos no se levantan ni nada, da igual romperlos todos ya que tras pasar todo ese nivel al final vuelves alli y salen las polillas esas y los reviven.

Utilizar el oder ese de manejar objetos y lanzarlos la telkinesis esa, especialmente para lanzar a los enemigos los bidones esos naranjas, sobretodo a los bichos esos que estan pegados en las paredes y que van soltando como semillas o raices, si les dais con los explosivos os duraran nada y menos, hacer buen uso de ellos y la telekinesis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior