Modo Historia Far Cry2 (offline)

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Hola chicos queria ppreguntar si el jeugo merece la pena por su modo historia,carrera o como le queriais llamar, he leido que el online es una m**** de ahi que tanta gente lo este vendiendo.

De todas formas por ahora aun no me lo comprare esperare a 2 mano o a platinium. Muchisimas gracias chavales.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Compratelo de importacion o de segunda mano colega, por ese precio si que vale la pena, por 70 pabos no hace falta que te los gastes la verdad.
Peca un poco de repetitivo pero tiene buenos graficos y esta muy bien.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Valencia Cityy
Yo lo termine la semana pasada y es un juegaco en toda regla, graficos, ambiente, i.a, la putada es el online ke es una caca jaja pero weno, la historia da para muxo, yo lo termine en 35 horas mas o menos sin completar las misiones secundarias al 100%. Un saludete.:eek:lee:
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Yo lo tengo y te aseguro que si te gustan los shooter este te volverá loco!!!

Realismo absoluto (incluso se te encasquillan las armas si las usas mucho) ciclos de dia y de noche y unos efectos gráficos flipantes.

El modo historia es bastant largo. tiene trofeos y si lo compras de importacion a UK (que viene tb en español) te sale Nuevo por solo 50€ gastos de envío incluidos: blahdvd.com

Salu2

P.D: El online está bien pero con algunos cuelgues..........y el editor de mapas es la caña!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El modo historia esta increible, y es larguisimo. Yo le llevo algo mas de 30 horas y llevo el 64%. Los graficos en general estan alucinantes. Del online ni me acuerdo, porque nunca lo pongo, estoy enganchadisimo con el larguisimo modo historia. Yo te lo recomiendo 100%, y si es de importacion pues mejor. Pasate por el hilo oficial y te informas. En UK creo que puedes ahorrarte casi 30 euros y viene en español si no me equivoco.
 
Superior