Modo de apagado PS3

Unido
septiembre 28, 2008
Pues segun oí sony recomienda no apagarla de atras a menos que no la vayas a utilizar en un mes o asi

Unido
septiembre 28, 2008
Yo la apago en el menu, apagar sistema y ya esta y la enciendo con el mando, pero no la apago de atras ni la desconecto de la corriente

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
es mejor apagarla por atras cuando acabes... eso si siempre primero apagarlabien desde el sistema y luego por detras... para que no aiga algun subidon de electricidad y puff

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Yo desde el menu apagar sistema me voy y luego por la noche apago de atras lo de la luz a no sr que se me olvide no me parece que lo dicen para gastar ams luuz estan compinchados XD XD Adios

Unido
septiembre 28, 2008
Me referia a que no es bueno apagarla directamente desde atras, mi ps3 tiene ya para dos años y nunca la apague de atras y me va como la seda

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Me referia a que no es bueno apagarla directamente desde atras, mi ps3 tiene ya para dos años y nunca la apague de atras y me va como la seda
y la mia tambien tiene 2 años y siempre la he apagado por detras...y tambien como la seda

esto de q se rompa no es por como la uses, tu disfrutala que si t toca te va a tocar = con precaucion o sin ella:buf:

Unido
septiembre 28, 2008
y la mia tambien tiene 2 años y siempre la he apagado por detras...y tambien como la seda

esto de q se rompa no es por como la uses, tu disfrutala que si t toca te va a tocar = con precaucion o sin ella:buf:
Ya pero no sera muy bueno apagarla directamente desde atras, vamos, supongo...

Unido
marzo 15, 2007
Pues apágala como se supone, boton PS, apagar sistema, y luego cuando esté en rojo la apagas por detrás. Si trae el boton de atras es por algo no?, La Ps2 slim si no traia el boton trasero.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo creo que no sucede nada por apagarla por detras pero antes debes hacerlo desde el menu cuando solo se quede la aluz roja por detras y ahora hay que cuidar la play que vienen los juegazos Uncharted 2 Gow3 ,Gran Turismo 5 ...Adios

Unido
marzo 29, 2008
No Pasa NADA, ademas hay millones de post sobre esto, mientras la apagues del boton tactil o del mando y LUEGO de detras no le va a pasar NADA

Superior