EL_GATO.
Baneado.
Hola Gente , nesecito saver si alguien tiene Modificado de Clase AZUL o naranja OP 8 de la Mecanomante y krieg . Me Gustaria q me lo pasaen porfa
de que tipo? o quieres uno aleatorio, si quieres uno aleatorio azul te pueden salir haciendo el truco del cofre en santuaryHola Gente , nesecito saver si alguien tiene Modificado de Clase AZUL o naranja OP 8 de la Mecanomante y krieg . Me Gustaria q me lo pasaen porfa
mecanomante o sirena ( azul legendario o naranja ) , el cofre de santuary solo da objetos moradosde que tipo? o quieres uno aleatorio, si quieres uno aleatorio azul te pueden salir haciendo el truco del cofre en santuary
aaahh, vale azul toqueteado XD algo tendre por ahimecanomante o sirena ( azul legendario o naranja ) , el cofre de santuary solo da objetos morados
bueno , fijate . me gustaria si tenes algo , a mi me pasaron de la sirena azul legendario y me gustaria tener de la mecanomenteaaahh, vale azul toqueteado XD algo tendre por ahi
tener tengo, en que personaje a saber, pero tranqui si lo encuentro y te veo te lo pasobueno , fijate . me gustaria si tenes algo , a mi me pasaron de la sirena azul legendario y me gustaria tener de la mecanomente