Modern Warfare demasaido campero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Yo ya me amarge de ser el unico que anda por el mapa moviendose,cambie el juego y se acabo el problema.

Ultimamente ya no me divertia nada,mas bien me enrritaba el que estuviese todo el mundo campeando.

Fue el primer COD que compre y el ultimo ,una experiencia para mi parecer muy mala.

Que se metan su juego y sus DLC de 15€ por donde les quepa,que cuando pille pasta me compro el BBC2 que eso si es un juego para divertirse y pasarlo bien y encima con los DLC gratuitos.
Yo en el world at war entré hace unos meses y estaba muy vacio, pero se podía decir que me mataban por salir a correr, pero era yo el que realmente mataba porque iba matando a todos los camperos que pillaba... que panda de pavos XD

Yo no soy campero, soy usain bolt matacampers :hola:

Unido
agosto 24, 2007
con respeto a todo el mundo, os doy mi opinion personal...
no conozco aun a nadie que haya dixo la palabra campero y no se lo hayan carago miles de veces...es una forma de jugar y ya ta no le deis mas vueltas, a unos les joden los q van a saco y a otros les joden los q campean...el ben jugador es el q sabe cuando hay q utilizar una tactica u otra xq no siempre se puede jugar igual depende de muxas cosas, en retos de clanes es dnde se ve perfectamente esto a lo q me refiero, y de verdad soy de las eprsonas q cada vez q uno de una partida dice campero...me saca de quicio...xq normalmente el q lo suele decir es un manta, y no quiero ofender a nadie, y es la unica forma que tiene de resarcirse.
un saludo a todos
y por cierto...seguid jugando a los CoD MW q son los 2 mejores shooter con diferencia de la ps3

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo m acuerdo k de pekeño era camper pero m empeze a aburrir y se lo pasa uno muxo mejor moviendose por el escenario k aciendo una hoguera esperando k pase un pavo y bueno cazarlos es lo mejor

Unido
octubre 11, 2008
Si quieres mi opinión: deja de jugar al mw2 porque no vale para nada. Te lo dice uno que ha perdido muuuucho tiempo y que se arrepiente de no haberse dado cuenta antes..

Salu2

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Si quieres mi opinión: deja de jugar al mw2 porque no vale para nada. Te lo dice uno que ha perdido muuuucho tiempo y que se arrepiente de no haberse dado cuenta antes..

Salu2
yo me pille el bbc2 y he de decir k es la ostia pero me sigue gustando el mw2 y ademas es el k tienen la mayoria de mi clase asi k no lo vendere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior