modern warfare 3 no games found

Unido
junio 22, 2010
que tal buenas tardes a todos espero me puedan ayudar lo q pasa q compre los mapas de mw3 en linea jala bien jalo bien todo pero desde hace una semana empezo a q si entro en standard playlist capture th flag me sale ese mensaje no encontrado partidas, pero si entro en team dead match si me jala pero me manda a mapas nuevos que puede estar pasando o porq creen q es esto
Espero me puedan ayudar gracias

Unido
diciembre 11, 2007
Hola y bienvenido.

Puede que sea un error de servidores. Has probado de pasarte por los foros de Activision para saber si hay jugadores con el mismo problema?

Saludos.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hola y bienvenido.

Puede que sea un error de servidores. Has probado de pasarte por los foros de EA para saber si hay jugadores con el mismo problema?

Saludos.
EA? Seria Activision XXXD

Unido
junio 22, 2010
jajjajaja muchas gracias ya decia yo q EA era para deportes jojojoj:victoria: pero gracias tratare de checar por q la verdad no me marca nada ojala qde bien gracias

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Según he leido es porque la búsqueda de partidas se activa a modo local y no global, intenta cambiarlo manualmente.

Unido
junio 22, 2010
perdon por la demora pero ni en eso me sirvio no se q le pase gracias ojala me puedan ayudar

Superior