¿Modern Warfare 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
Buenas, una pregunta: ¿Me recomendais el COD MW2?

He visto videos y me ha causado muy buena impresión la verdad.

Si lo teneis, ¿Cúanto tiempo medio dura el modo principal? Lo digo por las Navidades jeje. :D

Unido
mayo 2, 2009
La verdad si te lo recomiendo es un juegazo... y yo lo pase como en 4 dias pero era porque tenia trabajo asi que si tienes las vacaciones lo pasarias como en 2 dias o 1 si estas toddo el dia

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
hola!, no se yo te doy mi opinion y no me ha gustado nada, me lo compe y apenas he jugado, slo es mi opinion, el modo principal dura sobre 6 7 horas, yo me lo pase en la mas dificil y fue unas 7 u 8 y xke kise hacerlo trankilo, saludos

Unido
marzo 23, 2008
me encantan los temas k estan repetidos hasta la saciedad XD

en el hilo oficial encontraras toda la informacion que necesitas

el juego es increible, el online te lo digo yo es una viciada y la duracion de la campaña pues depende de la dificultad pero unas 7 o 8 horas

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Pues sera el proximo GOTY xDDDD bueno te lo recomiendo el modo historia yo me lo pase en 5 horas y media pero en nivel normal ahora en curtido supongo que un poco mas , mas el modo operaciones especiales y el modo online ... un juego que no puedes perderte

Unido
junio 12, 2008
te lo recomiendo, pa mi el mejor juego al que he jugado.
tiene un modo historia un tanto corto pero muy intenso y con una trama increible.
en cuanto al online es la poya.
y tiene un modo llamado especial ops, que son misiones coperativas que pa jugar con amigos están mazo bien.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo me acabo de sacar el platino, y la verdad, no es que sea una pasada, el Uncharted 2 me parecio mucho mejor en todos los aspectos. Si no eres un fanatico de los COD y no le vas a echar horas y horas al online no te lo recomiendo, más cuando el modo campaña dura apenas 5-6 horitas de nada. En realidad es un gran juego, pero sinceramente, el groso del titulo se reduce al competitivo online, en otros aspectos hay juegos mucho mejores y más largos.

De juegos recien lanzados te recomiendo:

-Uncharted 2 (modo campaña largo de unas 10 horas, online cooperativo y competitivo muy bueno tambien)
-Assasin's Creed 2 (modo campaña bastante largo, unas 12-15 horas o asi, pero sin online)
-Ninja Gaiden Sigma 2 (Modo campaña largo de unas 10-12 horas pero muy dificil y rejugable, online cooperativo bastante decente)

Hay alguna cosilla más, pero si no lo tienes pillate el Uncharted 2, es mi recomendación.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior