Modern Warfare 2 tendrá un mando especial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009

Yo creo que lo que pretende Activision en verdad es convertirnos en súpersoldados o algo así… porque entre las gafas de visión nocturna que regalarán con la edicion prestige de Call of Duty: Modern Warfare 2 y ahora, que están diseñando un mando exclusivo y especial para el juego no veas…

¿Qué será lo próximo? ¿un traje de infiltración para el comedor? Yo después de los de las gafas me lo espero todo. En cuanto al mando, la historia viene, de nuevo, por un mensaje en Twitter. Concretamente, del de Robert Bowling, el capo de los desarrolladores del juego, que ha publicado un minitexto en el que pide opinión sobre el diseño de los sticks de un controlador especial para Modern Warfare 2.

Desconozco si la idea que tiene Bowling en la cabeza es algo parecido a la imagen que tenéis en cabecera, pero como vayan por ahí los tiros (frase-recurso fácil, me ahorraré el comentario gracioso de turno) ya me imagino al típico grupito de chavales viciados a más no poder saliendo de la tienda con gafas de visión nocturna y un fusil. La abuela que siempre va acompañada de la nieta pija para comprar en el Carrefour se nos muere del susto.

Fuente: http://www.videojuegoblog.com/post/2398/modern-warfare-2-tendra-un-mando-especial

Unido
abril 11, 2007
estos estan tan encganchado ala pantalla dandole al mando q no han visto (o escuchado) en las noticias que estamos en crisis.
lo de las gafitas seran muy pocos que se las compre, pq una persona cuerda con sus 5 sentidos lo dudo que se la compre, a no ser que sea un friki de esos...

y sobre este "mando especial" pueden ir guardando el prototipo en una caja fuerte pq seria un fracaso rotundo....

saludos

Unido
julio 27, 2008
hay que ser muy muy pero que muy friki para jugar con eso madre de dios...
encima de to valdrá de 70 para arriba

Unido
enero 25, 2008

Yo creo que lo que pretende Activision en verdad es convertirnos en súpersoldados o algo así… porque entre las gafas de visión nocturna que regalarán con la edicion prestige de Call of Duty: Modern Warfare 2 y ahora, que están diseñando un mando exclusivo y especial para el juego no veas…

http://www.videojuegoblog.com/post/2398/modern-warfare-2-tendra-un-mando-especial
Esto no es de la historia de...
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots??

Unido
febrero 10, 2009
a mi las gafas de vision nocturna me parecen una cagada qe la usaras 2 dias y después las dejaras tiradas, pero un mando especifico para el juego no me parece tan mal, no creo qe sea como el de la imagen, supongo qe sera como el DS3 con alguna mejora para el juego, algun boton especial o unos sticks mas precisos yo me lo pillaria

Unido
septiembre 15, 2007
Haber si buscamos bien......esto esta repetido........y lo de la foto es "un semejante" nada mas.....

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior