Modern Warfare 2 también bate records en España

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
123.000 copias vendidas en su primera semana a la venta.

Si los números de Call of Duty: Modern Warfare 2 están siendo espectaculares en todo el mundo no lo son menos en España, y a pesar de que en nuestro país no podemos competir con las cifras de otros lugares del mundo como Reino Unido o Estados Unidos, lo cierto es que el videojuego de Infinity Ward ha batido records también entre nosotros.

El shooter bélico ha vendido 123.000 copias en su primera semana a la venta en España, convirtiéndose en el título con las mejores ventas registradas hasta la fecha en sus primeros días en el mercado español.

Fuente

Unido
junio 10, 2008
Una pena que a la gente le guste tanto este juego cuando es un calco al anterior...pero bueno gracias a ellos mismos podran disfrutar de un mejor online...eso si...pagando.

Esto no es bueno para nosotros...las compañias veran que juegos sin apenas historia y clavados a entregas anteriores venden como churros y apostaran por lo mismo...hacer juegos de ese tipo royo FIFA, PES, Dragon Ball y ahora Call of duty...como he dicho, una pena.

Unido
marzo 6, 2009
turrican no digas tonterias... lo de pagar para jugar fue fake... y ademas si ati no te gusta el juego te lo dejas para ti y no posteas... pq no todos tenemos los mismos gustos...

Unido
febrero 18, 2008
Cierto que casi es una copia al anterior,pero señores no nos engañemos es q el anterior es muy bueno!.
La mayoria sabiamos que este juego practicamente es como una extension, nueva historia y poco mas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cierto que casi es una copia al anterior,pero señores no nos engañemos es q el anterior es muy bueno!.
La mayoria sabiamos que este juego practicamente es como una extension, nueva historia y poco mas.
Nueva historia,nuevos mapas,nuevas ventajas,nuevos modos,nuevas rachas........vamos,lo que suele ser poco mas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una pena que a la gente le guste tanto este juego cuando es un calco al anterior...pero bueno gracias a ellos mismos podran disfrutar de un mejor online...eso si...pagando.

Esto no es bueno para nosotros...las compañias veran que juegos sin apenas historia y clavados a entregas anteriores venden como churros y apostaran por lo mismo...hacer juegos de ese tipo royo FIFA, PES, Dragon Ball y ahora Call of duty...como he dicho, una pena.
Por favor antes de dar opiniones como estas intentad pensar sobre si sabéis de que habláis, dices que es una pena que haya juegos como FIFA o Call of Duty.

Vale quieres que solo haya Final Fantasy, Uncharted o Metal Gear, por lo tanto dejamos solo juegos para jugadores experimentados, reduciendo el número de jugadores y los beneficios para el sector, por lo tanto todos terminamos perjudicados eso sin contar que la variedad para elegir títulos mermaría de manera exagerada.

Si lo que quieres es echar unas partidas con amigos, online y pasarlo bien, te pillas el FIFA o el COD, si lo que quieres es un reto o una experiencia personal mas intensa, te pillas un Dragon Age o un Uncharted 2.

Pero no me digas que no tiene que haber títulos como FIFA o COD porque son los que mas gente atraen al mundo de los videojuegos y a ellos le debemos muchas horas diversión, si no te gustan vale, cada uno que haga lo que quiera, pero no critiques porque si porque eso no es tener criterio ni es nada.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Todos savemos kmo iva asaer el juego y todos savemos ke todos son iwales!!!
El kaso es tener un nuevo Shoter,ami me pareze kojonuda la historia y el online de pta madre....
Aora...solo me keda esperar en piyar el Assassin y el Gt5.....
Gritemos x una PS3 sin tener servidores de pago!!!!!!!!!!!

Unido
junio 10, 2008
Con que alguien piense en esto objetivamente me dará la razón, no estoy diciendo que este mal que hayan FIFA o PES, estoy comparando el call of duty con estos juegos porque al final aunque no aporte nada nuevo y la gente diga que es malo (el caso de PES estos ultimos años) la gente se lo va a comprar igual...y sinceramente el COD 6 no vale lo que vale y vende por el nombre ¿¿¿¿¿o me estoy equivocando????

Me hace gracia que me digan que si no me gusta el juego no opine...opino si me da la gana eso para empezar porque esto es un foro y de eso se trata. El juego no hace justicia a las ventas que ha tenido.
--- [ Añadido ] -----
Por favor antes de dar opiniones como estas intentad pensar sobre si sabéis de que habláis, dices que es una pena que haya juegos como FIFA o Call of Duty.

Vale quieres que solo haya Final Fantasy, Uncharted o Metal Gear, por lo tanto dejamos solo juegos para jugadores experimentados, reduciendo el número de jugadores y los beneficios para el sector, por lo tanto todos terminamos perjudicados eso sin contar que la variedad para elegir títulos mermaría de manera exagerada.

Si lo que quieres es echar unas partidas con amigos, online y pasarlo bien, te pillas el FIFA o el COD, si lo que quieres es un reto o una experiencia personal mas intensa, te pillas un Dragon Age o un Uncharted 2.

Pero no me digas que no tiene que haber títulos como FIFA o COD porque son los que mas gente atraen al mundo de los videojuegos y a ellos le debemos muchas horas diversión, si no te gustan vale, cada uno que haga lo que quiera, pero no critiques porque si porque eso no es tener criterio ni es nada.
Tenia que haberte citado antes pero bueno xD no critico por criticar...el precio del juego esta desorbitado para lo que ofrece este...si el juego lo hubieran sacado a la venta mas barato entonces no me quejaria pero es que lo unico que han hecho es meter unas armas nuevas, unos mapas nuevos y una historia de 6 horas...que el modo historia supongo que es para justificar lo que estamos pagando porque en realidad aqui la gente se compra el COD por el online y ellos lo saben muy bien pero en vez de hacer un juego solo online y cobrar menos pues metemos un modo historia chulo pero que no dure nada porque no nos apetece currar mas...pues nada que les aproveche a ellos el COD 6

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Eso es lo que es poco mas no han hecho casi nada,pero tambien es cierto es que no lo han querido hacer para no decepcionar a los fans que le siguen. ellos saben que la gente que le encanta este juego son de cabeza cuadrada asi que meter cosas nuevas no puede ser, simplemente ponen cosas que hayan gustado aumentando el numero y ya esta. para ti seguro que es mucho.....

Unido
junio 22, 2008
Mira la cuestión es muy sencilla, dado que hasta el momento no obligan a nadie a comprar video-juegos, si no te gusta no te lo compres. Esperate 4 ó 5 años de abstinencia COD y entonces si verás cambios.

Unido
marzo 7, 2008
Con que alguien piense en esto objetivamente me dará la razón, no estoy diciendo que este mal que hayan FIFA o PES, estoy comparando el call of duty con estos juegos porque al final aunque no aporte nada nuevo y la gente diga que es malo (el caso de PES estos ultimos años) la gente se lo va a comprar igual...y sinceramente el COD 6 no vale lo que vale y vende por el nombre ¿¿¿¿¿o me estoy equivocando????

Me hace gracia que me digan que si no me gusta el juego no opine...opino si me da la gana eso para empezar porque esto es un foro y de eso se trata. El juego no hace justicia a las ventas que ha tenido.
--- [ Añadido ] -----

Tenia que haberte citado antes pero bueno xD no critico por criticar...el precio del juego esta desorbitado para lo que ofrece este...si el juego lo hubieran sacado a la venta mas barato entonces no me quejaria pero es que lo unico que han hecho es meter unas armas nuevas, unos mapas nuevos y una historia de 6 horas...que el modo historia supongo que es para justificar lo que estamos pagando porque en realidad aqui la gente se compra el COD por el online y ellos lo saben muy bien pero en vez de hacer un juego solo online y cobrar menos pues metemos un modo historia chulo pero que no dure nada porque no nos apetece currar mas...pues nada que les aproveche a ellos el COD 6
Esque el juego es asi.... como quieres que sea un juego de guerra?? que se dispare con el sixasis? es como que yo diga los final fantasy son todos iguales.... porque en parte ... se parecen y los metal gears se parecen entre si... y el assassins creed....

Unido
junio 10, 2008
Pero es que luego juegos como gears of war 2 dicen, hasta en paginas de analisis, que parece que sera gears of war 1.5...y luego de este COD 6 no dicen nada...y ni siquiera mencionan la corta duracion de la historia...es que me parece patetico...para eso que analicen por un lado la historia y por otro lado el online...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Amos a ver chaval, si criticamos algo no lo hagamos con topicos, por el amor de dios...

Yo se jugar al mismo juego que tu, Final Fantasy es lo mismo con otras magias y niveles, Uncharted 2 es lo mismo con otras armas y niveles, Assassin's Creed 2 es lo mismo con otra ambientación y armas ¿quieres que siga?

A que pagas 70€ por cualquiera de esos? sin tener un online que lo haga mas duradero? (no es el caso de U2)

Por favor quitaros de la cabeza el tópico de "es mas de lo mismo" porque esta muy oído y cansáis MUCHÍSIMO :buf:

Unido
junio 10, 2008
Esque el juego es asi.... como quieres que sea un juego de guerra?? que se dispare con el sixasis? es como que yo diga los final fantasy son todos iguales.... porque en parte ... se parecen y los metal gears se parecen entre si... y el assassins creed....
Los final fantasy no son todos iguales tio xD...los metal gear tampoco y el assasins creed no tengo ni idea...el 2 aun no ha salido...pero es que lo del mw2 es un cantazo lo que han hecho...vale que no quieran defraudar a los fans pero entonces que lo vendan solo como juego online, porque los fans solo se lo compran por el online que yo sepa...pero no les conviene hacer esto porque tendrian que venderlo mas barato...lo que son es unos listos...

Y repito que no digo que sea mal juego...solo digo que el precio es exagerado para lo que ofrece y encima el online que estan importante para el juego ni se han molestado en crear servidores dedicados.
--- [ Añadido ] -----
Amos a ver chaval, si criticamos algo no lo hagamos con topicos, por el amor de dios...

Yo se jugar al mismo juego que tu, Final Fantasy es lo mismo con otras magias y niveles, Uncharted 2 es lo mismo con otras armas y niveles, Assassin's Creed 2 es lo mismo con otra ambientación y armas ¿quieres que siga?

A que pagas 70€ por cualquiera de esos? sin tener un online que lo haga mas duradero? (no es el caso de U2)

Por favor quitaros de la cabeza el tópico de "es mas de lo mismo" porque esta muy oído y cansáis MUCHÍSIMO :buf:
Para empezar me gustaria que no me trataras de chaval porque despues de esa palabra todo lo que sigue me suena a vacilada, si critico algo lo puedo hacer justificandome como yo quiera...que me digas que final fantasy es lo mismo con otras magias no te lo voy ni a discutir porque esta claro que no has jugado un final fantasy nunca xD...assassins creed 2 no ha salido aun y no se a que viene...yo solo he jugado al 1 y no puedo opinar del 2...el uncharted 2 si merece pagar 70 euros porque la relacion calidad/precio es buena...es un juego continuista no te lo discuto pero el salto evolutivo ha sido tremendo ademas tiene todos los aspectos nivelados (jugabilidad, online, duracion, historia....) pero el COD 6 tiene un online cojonudo (o no tan cojonudo esto ya depende de la gente) pero un modo de historia que flojea en la duracion y es hasta insultante.

Última edición:
Superior