[Modern Warfare 2] Regalamos 16 códigos del Pack Estímulo!!!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla


Nuestros amigos de los Foros Oficiales nos traen este suculento regalo. Suerte y participar.



[FONT=comic sans ms,sans-serif]S[FONT=arial,helvetica,sans-serif]oldados es vuestro día de suerte, tenemos 16 códigos del Pack Estímulo[/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif] totalmente gratis para vosotros!!! Para participar y conseguir tu código tienes que participar en los siguientes eventos:[/FONT][/FONT]

Creación (4 códigos): Haz click aquí


¡Dispara y dale al blanco! (8 códigos): Haz clic aquí


Combate con tu unidad (4 códigos): Haz clic aquí

¡Te estamos esperando camarada!


Importante: Códigos sólo compatibles con la versión española del juego BLES-00687

 
R

Roberthedarkman

Tantas cosas que hacer tan solo para un misero pack de 5 mapas?

Yo, vamos ni pienso intentarlo:D
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Buah! como que no hay nada de ganas XD y encima para este juego... -.-"
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Solo hay que hacer una de ellas, hay varias para que elijas la que más te gusta...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Buah! como que no hay nada de ganas XD y encima para este juego... -.-"
eso se le llama spam en mi pueblo

volviendo al tema, es algo entretenido. ya he hecho la historia, la verdad es qe es un sorteo bien hecho y entretenido, qué lástima que mis amigos y yo adquiriéaramos justamente esta mañana el paquete estímulo XD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Es decir te curras tu la historia... te regalan un pack de 2 mapas +3 remozados y encima les guias en el proximo MWFR no?
Es decir yo que soy mecanico, le digo al cliente: "te regalo una reparacion gratis" solo tienes que cambiar este neumatico, estos frenos y el tubo de escape" y le regalo una reparacion.... XD XD XD. Un panadero podria hacer un concurso donde regala pan si haces la masa ganadora no? jajajajaja Madre mia...

PD: una pregunta, ¿El codigo es personal o lo puedes compartir con tus amigos?
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Yo ya lo tengo, asique no me sirve de mucho pero la verdad esque esto no merece la pena, tanto para que luego no toque...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
eso se le llama spam en mi pueblo

volviendo al tema, es algo entretenido. ya he hecho la historia, la verdad es qe es un sorteo bien hecho y entretenido, qué lástima que mis amigos y yo adquiriéaramos justamente esta mañana el paquete estímulo XD
SPAM es poner links a tu favor y todo eso... XD
Os regalan cosas y encima os quejáis...
NO ES OBLIGATORIO HACER TODOS, así que el de la historia no lo hagáis y punto...
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
vaya unos tacaños 16 codigos pa toda españa? valientes sinverguenzas, ni me molesto en entrar..... porque se que no me va a tocar.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
pero que coño sera que alguna ves pueden poner un concurso en donde no solo participen los españoles
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Es decir te curras tu la historia... te regalan un pack de 2 mapas +3 remozados y encima les guias en el proximo MWFR no?
Es decir yo que soy mecanico, le digo al cliente: "te regalo una reparacion gratis" solo tienes que cambiar este neumatico, estos frenos y el tubo de escape" y le regalo una reparacion.... XD XD XD. Un panadero podria hacer un concurso donde regala pan si haces la masa ganadora no? jajajajaja Madre mia...

PD: una pregunta, ¿El codigo es personal o lo puedes compartir con tus amigos?
jajajajaja ahi le has dao XD
 
A

aron_linares

Yo esta vez sere buena persona y poco egoista y dejare que mal gasten otros su tiempo para intentar conseguir un chorricodigo para este juego, que por cierto, no lo he jugado en mi vida... xD (el unico cod que he jugado fue el cod5, y porque tenia demo descargable, que sino ni eso, y solo jugue a la demo, que la cual fue eliminada en menos de 10 min) XDDD
 
Superior