Modern Warfare 2 recibirá un parche

Unido
septiembre 6, 2007
Desde la salida de Jailbreak a PlayStation 3, Modern Warfare 2 ha sido uno de los juegos mas hackeados de la plataforma, por lo que, ya hay fecha para un nuevo parche.

Robert Bowling de Infinity Ward ha anunciado que Modern Warfare 2 recibirá un parche el 8 de Marzo. Dicho parche será el encargado de eliminar a los hackers del juego.

Este parche, por el momento, solo saldrá para PlayStation 3, por lo que, las demás plataformas tendrán que esperar hasta nueva orden.

Unido
abril 24, 2010
Hacia tiempo que no entrada, pero ultimamente daba asco... la gente quitando y poniendo todos los desafios a su antojo etc.

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Pues si son 2 dias jugando sin hackers, pues bien, mejor que jugar y tener que esperar a entrar a una partida repleta de ellos.
Que para mi gusto, no se que gracia ven en ello, sinceramente, en un juego online de este tipo no le veo la gracia a los chetos, bueno, a este ni a ninguno.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ayer me saque el platino!

vamos q ahora podre jugar tranquilamente sin hackers al online!

Unido
junio 12, 2008
ya si logran restablecer las estadísticas que fastidiaron los hackers ya triunfan, por lo menos aunque sea resetearlas, que a mi me las jodieron.

Unido
marzo 5, 2011
Yo me puse una vez el challenge lobby durante un dia para probar esa experiencia.. pero lo quite el mismo dia porque no me iba mucho ese rollo de ir jodiendo a la gente.. preferia jugar limpio. Pero tengo una duda, si me e quitado la actualizacion y aun asi puedo seguir haciendo lobbys en privadas, quiere decir que aun sin tener actualizacion me van a banear o lo que sea?

Unido
junio 8, 2009
me alegra que saquen el parche, pero los chetos ya existian de antes del jailbreak, por que los de IW hicieron un juego muy inseguro, pero es mas facil hechar las culpas a los jailbreak y piratas.

Lo que tienen que hacer para proximas entregas es un juego mas seguro y responsabilizar a otras personas.

Unido
noviembre 13, 2010
Una gran noticia, muy esperada. Pero NO es cierto que se hackeara desde la salida del Jailbreack (FALSO), se Hackeo desde la salida del juego tanto MW como MW2, lista de clasificación y prestigios. Además a cualquier usuario que utilizo o puso el HACK, baneo al canto que no pueda jugar online nunca en ps. Veras como todos estos "Tocapelotas" se lo piensan 2 veces antes de hacer trampas. Listos que sois muuuuu Listos :rototepega::rototepega::rototepega: , teneis unos grandes juegos podridos (ahora quitais el hack por miedecito) BANEO al canto :rototepega:

Unido
diciembre 10, 2008
@korleone dijo:
me alegra que saquen el parche, pero los chetos ya existian de antes del jailbreak, por que los de IW hicieron un juego muy inseguro, pero es mas facil hechar las culpas a los jailbreak y piratas.

Lo que tienen que hacer para proximas entregas es un juego mas seguro y responsabilizar a otras personas.
si la gente se podia meter en piedras o usar un ascensor, pero te los cargabas. pero no me compares eso a jugar por ejemplo con un tio que cada vez que dispara te vuela la cabeza, o uno con dos thumpers a dos manos con municion infinita. si pasa todo eso es por el jailbreak. y que conste que estoy a favor de el. eso si lo que no me gusta es que jodan al resto de la gente.

Unido
septiembre 4, 2009
gentuzaa estas jugando y de repente le disparas con todo lo que tienes y no muere y ellos a ti si te pueden matar asi da pena jugar

Unido
enero 15, 2008
Este lo juego en PC, pero buena noticia.

Todo lo que hagan en contra de los cheteros, bienvenido sea.

Superior