¿Modern warfare 2: Prestige edition o Xbox 360?

¿Cual de ellas?

• Prestige Edition

Votos: 36 51.4%
  • Xbox 360 edicion especial Mw2

Votos: 34 48.6%

• Total de votantes
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
cuando se te caigan al suelo y se partan ya veras como el precio era excesivo el precio, y ademas, no te van a dar unas gafas de vision nocturnas medio buenas por 60 € cuando de las normalitas el precio no baja de 150 o 200 €
Tío no entiendo esta tendencia que tenéis de cargar contra el precio de la edición Prestige de Call of Duty,

Juego: 70€
Código para descargar Call of Duty: 10€
Gafas: Digamos 80€ ya que no son de las que usan los equipos especiales (eso faltaría) pero son funcionales y con un alcance de 15m.
Y además caja metálica y Artbook

A mi me parece barata y todo, creo que es mas fácil no comprarla que criticar el hecho de que la saquen a la venta, porque me apuesto un ojo de la cara a que muchísimos coleccionistas agradecen a Infinity el detalle.

Si por mi fuera que haya varias ediciones de TODOS los juegos, así los usuarios habituales tiene su juego sin complicaciones y los coleccionistas tienen algo que les guste y no hablo de basurillas como Killzone 2 o Uncharted 2 sino ediciones como Far Cry o Prince of Persia.

Perdón por el tochillo pero tenia que soltarlo XDXDXD

No te lo tomes como algo personal Iván es una opinión como otro cualquiera :victoria:.

:hola:

Unido
enero 25, 2008
Hombre esta claro YO prefiero la x360 con COD6 antes que una edicion especial no es que tenga algo en contra de las ediciones especiales las veo muy bien solo que para este juego yo no la veo la veo mas para juegos como MGS4 o AC2 o U2 y esos xD eso si tambien señalo un detalle que para mi es importante, yo no compraria el pack COD6 para x360 simplemente por el hecho de que no voy a pagar una cuota anual o mensual para jugar al juego puediendolo hacerlo gratis en mi PS3 asique por todo esto me comprare la edicion normal del juego para mi PS3 xDD.
Saludos

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pero vamos a ver... parece que no entendéis el concepto edición coleccionista.

Las gafas claro esta que no son buenas (las de verdad rondan los 1800€ como barato para uso militar o profesional). Al ser una edición limitada suele encarecer el producto debido a la demanda y en otras ocasiones vienen con figuras...

Las figuras compradas por separado de colección tenéis infinidad de variedad de precios según su calidad y el numero de piezas emitidas que pueden llegar a alcanzar unos precios desorbitados.

Esta edición prestigio yo veo que tiene un valor bastante adecuado al producto y calidad que ofrecen, si vosotros opináis diferente sois libres de no comprarlo pero no es motivo para decir que es una estafa o quejaros tanto de ella. Simplemente no la compréis, ya tenéis tres ediciones mas (incluida la normal) donde elegir... si es que ademas hay una variedad sin precedentes de elegir el juego en 4 formatos.

Saludos.

P.D.: Esta claro que el que se compra la edición prestigio no es para dar uso real a esas gafas (son de colección y con funcionamiento limitado). Para eso ya están las de verdad si necesitáis realmente tener visión nocturna para deportes como caza o donde queráis aplicar este método de visión.

Unido
febrero 24, 2008
Muchas gracias a todos por comentar y participar he llegado a una conclusion.
Rio de Janeiro, ups no:buf:

Aunque la version de 360 es la leche con todos los adicionales, es su precio y tener que pagar todos los años el online lo que me echa para atras, y al final no me piyo la 360. (con esa cratula to wapa, y los dos mandos, y 250Gb y... En fin)

Por lo tanto voy a reservar en el game la version Prestige de Modern Warfare 2 y a disfrutar largo y tendido de mi Modern warfare 2.
Saludos a todos los participantes y gracias.
Cerramos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre para la calidad del servicio 35€ al año no me parece precio la verdad, yo los pago encantado de la vida :D

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Oye, y digo yo... Por que no te compras la Hardened Edition (sin gafas, pero con COD1) y con el dinero que sobre te compras más juegos??? O unos mandos de PS3 para MW2, o unos Auriculares bluetooth de alta calidad... Miles de posibilidades que sustituyen al trozo de plástico con celofán verde XDXDXD

Unido
febrero 24, 2008
Oye, y digo yo... Por que no te compras la Hardened Edition (sin gafas, pero con COD1) y con el dinero que sobre te compras más juegos??? O unos mandos de PS3 para MW2, o unos Auriculares bluetooth de alta calidad... Miles de posibilidades que sustituyen al trozo de plástico con celofán verde XDXDXD
Puede ke haga eso he ido al Game y me han dicho que esan todas las prestiges edition agotadas, hoy ire al gamestop. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior