Tío no entiendo esta tendencia que tenéis de cargar contra el precio de la edición Prestige de Call of Duty,cuando se te caigan al suelo y se partan ya veras como el precio era excesivo el precio, y ademas, no te van a dar unas gafas de vision nocturnas medio buenas por 60 € cuando de las normalitas el precio no baja de 150 o 200 €
Juego: 70€
Código para descargar Call of Duty: 10€
Gafas: Digamos 80€ ya que no son de las que usan los equipos especiales (eso faltaría) pero son funcionales y con un alcance de 15m.
Y además caja metálica y Artbook
A mi me parece barata y todo, creo que es mas fácil no comprarla que criticar el hecho de que la saquen a la venta, porque me apuesto un ojo de la cara a que muchísimos coleccionistas agradecen a Infinity el detalle.
Si por mi fuera que haya varias ediciones de TODOS los juegos, así los usuarios habituales tiene su juego sin complicaciones y los coleccionistas tienen algo que les guste y no hablo de basurillas como Killzone 2 o Uncharted 2 sino ediciones como Far Cry o Prince of Persia.
Perdón por el tochillo pero tenia que soltarlo XDXDXD
No te lo tomes como algo personal Iván es una opinión como otro cualquiera :victoria:.
:hola: