Modern warfare 2 prestige edition, donde conseguirla?

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
86
Karma
0
Ubicación
Calahorra, La Rioja
Hola a todos , me gustaria saber en que web o donde se podria reservar esta edicion del juego porque por mas que e mirao en paginas como Game y Stopgames sale la edicion especial pero no la prestige alguien sabe algo???
Un saludo
Gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Quizas todabia no saben si van a tener unidades de esa edicion, prueba el Blahdvd que es la mejor, y sino en amazon que tambien es muy buena.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En tiendas Game fisicas puedes, pero resultara muy complicado conseguir una por no decir imposible, ya que a cada tienda Game solo llegara una prestige edition. Asi que mira a ver si alguien no se te ha adelantado todavia, porque si no no te podras hacer con ninguna.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo la reserve hace tiempo en gamestop ya ke en game solo les llegaba una y no te hacian reserva electronica y en el gamestop page 5 euros y me han dao un resguardo asi te aseguras mas de tenerla,suerte:hola:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
en gamestop se han acabado, yo les dije que me llamaran si les llegaba la edicion coleccionista y me dijeron que corriera que no quedaban muchas y hay estoi, con mi edicion coleccionista reservada!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
En game uk vi un articulo de que iban a recibir unas ciertas unidades.

Ps :Un miembro de activision ha dicho que esa edicion iba a salir en muy pocas unidades,asi que habra que tener suerte tambien para poder compra una.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Olvídate, ya no deben quedar en todo el mundo. Activison dijo que habría más o menos como para que se agotaran en el primer día, así que despídete de las gafas de visión nocturna.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ve a la tienda a game o gamestop y preguntales ellos te lo diran un amigo mio ya la a reservado
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Como dicen los compañeros hacerse con la edicion prestige no es tarea facil..pregunta en varias tiendas game ya que en algunas traen mas unidades q en otras.
Yo consegui hacerme con la reserva de 1(casi mision imposible).
En el game que voy yo trajeron 9 unidades,pero todas se agotaron a la media hora.:douh:
Mucha suerte compañero.:chocala:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo ya la tengo reservada en reserva oficial xD Es decir que ya he pagao por ella,y que ya es mia.En game tuvieron un fallo al hacer mi reserva y me quede sin una,y para arreglarlo le han quitado una prestige edition a otra tienda game para darmela a mi jajaja
 
Última edición:
Superior