Modern Warfare 2 - Operaciones Especiales

Unido
mayo 22, 2011
Pues eso estoy buscando a gente que quiera jugar operaciones especiales conmigo. MI ID es Diegomarnie, para los que quieran jugar

Unido
diciembre 22, 2010
Si va xD yo necesito pasar las misiones que son obligatoriamente de dos particularmente >,<'' ya te agrego! hablamos xD

Unido
marzo 11, 2010
Mira si estas artos de hacer O. Especiales y que no os salgan, poner en You Tube:
Hack Operaciones Especiales... Y hacer lo que os dice yo lo hecho y funciona te dan todos los trofeos de O.Especiales ;)

Unido
febrero 15, 2011
@zache13 dijo:
Mira si estas artos de hacer O. Especiales y que no os salgan, poner en You Tube:
Hack Operaciones Especiales... Y hacer lo que os dice yo lo hecho y funciona te dan todos los trofeos de O.Especiales ;)
esas cosas le quitan la gracia a los trofeos.. si no los consigo, pues me quedo sin el trofeo y listo

de todas formas.. gracias por las molestias, a alguien le será de ayuda

Unido
marzo 11, 2010
@xavi9borten dijo:
No funciona no mientas porque esta mas que parcheado. Pone: No has conseguido un trofeo
Pues tio yo eso lo hice cuando hicieron el ataque a PSN. Yo creo que aun funciona, pienso que eso no se puede parchear es modificar el dato... hacerlo bien yo lo hice por que me aburria de intentarlo... Ya esta :eaea:

Última edición:
Unido
febrero 18, 2011
Pues yo lo hize diria que fue antes del ataque y no iba. Cambiando la partida con HxD y me ponia no has conseguido un trofeo.

Si alguien pudiera intentarlo otra vez por mi y decirme si va me iria muy bien ya que el juego lo tiene un amigo mio y nada mas me faltan los trofeos de operaciones.

Unido
febrero 15, 2011
desconocía que hubiera tanto tramposo en modern warfare

si alguien quiere ayudarme por la via "legal" por favor, que me agrege o me mande un mp

Unido
junio 21, 2011
te podo ayudar mi nombre de psn es panaju agregame y jugamos k a mi tambien me faltan algunos trofeos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo me acabo de hacer al game, mi ID es Brotogeris7, para que por favor alguien me colabore con el Ops Esp...

Superior