Modern Warfare 2 o Borderlands ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Pues eso que los usuarios que hayan jugado a ambos dieran sus impresiones. Para decantarme por uno o por el otro, ya que sólo me comprare uno de ellos.

Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Tengo los dos, los dos son buenos juegos. El cod tiene un modo historia mas bien corto, pero luego tiene los desafios que son dificiles y puedes jugar con un amigo coop online y ademas el infinito modo online.
El borderlands tiene un modo historia largo, pero que a mi personalmente se me hace bastante repetitivo y monotono, su mejor baza jugar coop con hasta 3 amigos.

Entre los dos me quedo con el modern warfare, uno de los mejores juegos de este año que estoy seguro que no te defraudara y te tiraras decenas de horas con el. El Borderlands esta un peldaño por debajo, aunque no deja de ser un muy buen juego.

Para acabar de liarte el borderlands lo puedes pillar de uk baratito por 30 y pocos euros totalmente en castellano, aunque el modern warfare es mejor en mi opinion valora el precio de cada uno ;)

Saludos y espero haber sido de ayuda!!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
27
Karma
4
el moder warface 2 es un juegazo lo ke muy corta la historia pero vale la pena por disfrutar de un juego tan bien echo
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Yo no he jugado al Modern Warface porque aunque me encanten los shooters, he jugado tanto tiempo en PC, que me es imposible llegar a la calidad de juego con el mando. He jugado a varios juegos (en casas de amigos) tipo shooter, y el on-line soy un desastre. Jamás llego ni a la mitad de la tabla de clasificaciones. Cuando en el pc, en cualquiera estoy siempre arriba o incluso el primero en estadísticas.

Yo por eso me pillé el Borderlands por su cooperativo (on-line y off-line). El juego me sorprendió porque es el primer shooter-RPG que he visto. Y eso de tener rama de talentos como en el warcraft pues me dio una sorpresa (positiva, claro).

Mi opinión no es justa debido a que no he jugado al otro. Pero si te pillas el borderlands te vas a divertir, eso te lo aseguro.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
A mi gusto cogería el Modern Warfare 2, es un shooter impresionante con una jugabilidad buenísima. Aúnque la história puede parecer corta el online lo compensa. Muy adictivo de verdad!

Nota: 9
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
si te gusto el fallout 3 te recomiendo borderland aora si no te gusto te digo yo con los ojos cerrado moder warfare 2 ^^
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,007
Karma
9,725
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior