Modern Warfare 2: La mejor experiencia que se puede ofrecer

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

Será más largo Modern Warfare 2 que Call of Duty 4? Podría ser. A Infinity Ward no le importa. Lo único que le importa es que la secuela sea el mejor juego del mundo. De todos los tiempos.

“Es muy difícil decirlo, porque aún no está hecho, todavía no se ha ponderado”
Dijo Mark Rubin de Infinity Ward en el E3 sobre si el juego será más grande que el original.

“No vamos a decir lo que necesitamos para construir una experiencia de 20 horas o 10 horas. Nosotros decimos, ¿Cuál es la mejor jodida experiencia que podemos ofrecer?... Y nos embarcamos a conseguir esto”
Rubin añadió que los niveles del juego serán “más grandes” que los de COD4.

Fuente

Unido
agosto 25, 2008
Para ser el mejor juego del mundo lo tiene que tener todo. Lo último en tecnología, jugabilidad, historia y un Multiplayer de calidad. De momento lo que enseñaron en el E3 es un Call of Duty 4.5 Un multiplataforma nunca será el mejor juego del mundo, porque por H o por B siempre habrá alguna versión que cojeará en algo. Buen chiste Infinity.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si, claro ellos hacen el mejor juego ed mundo y yo soy primo de Bill gates, no te jode XD...

Haber MW2 , para mi de momento es un simple Call of Duty 4 V2

POrque es identico a su antecesor...

Y encima de todo quieren hacer el mejor juego del mundo en multiplataforma, Y encima ya estan diciendo que en Xbox360 hyas exprimiido todo su potencial...

Lo que hay que oir...
BUEN CHISTE INFINITY...

Unido
marzo 29, 2009
yo me conformo k sea mas o menos parecido al cod4 con mas graficos y mas armas y nuevos mapas,, y k tenga servers oficiales

Unido
diciembre 29, 2008
Llevan dos dias relamiendo el jodido cod6 que si un cod solo online masivo que si de pago que si esto, para ser el mejor tiene que tener servidores no chupar la velocidad de red de un usuario de la que jugamos 20 personas con un lag y anfitrion fuera to el rato, zanacas que son que no tienen ni servidores y vende 11 millones de cada cod que hacen

Unido
febrero 28, 2008
Pues fijaos si es bueno el cod4, que incluso con un lag que te cagas venden 11 millones

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo ya he perdido el interés por los shooters, pero espero que este nuevo COD sea el mejor de la historia. Si solo mejoran un poco los graficos, añaden unas pocas armas más, creo que va aser una gran decepción.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la mejor experiencia que se puede ofrecer en juegos del mundo ? si claro, buen chiste infinity humo ;)
la gente que dice que el COD4 o el modern warfare 2 son de los mejores de la historia... este honor no esta al alcanze ni de COD4 ni de modern warfare 2 ( si de half-ife, perfect dark 64, duke nukem 3d, golden eye 007, system shock, bioshock, etc. )

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
No hace falta que sea el mejor juego del mundo, el 4 no lo era y es uno de los mejores shooters a los que he jugado, y probablemente de los mejores de la historia de los videojuegos.

Unido
noviembre 14, 2008
como sea como el cod4 me conformo,que mejoren los graficos aunque ya son muy buenos,y que se pueda escuchar musica mientras juegas.solo piedo eso,ya que creo que el cod4 es el mejor juego que hay pa la negrita junto con el mgs4...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
como sea como el cod4 me conformo,que mejoren los graficos aunque ya son muy buenos,y que se pueda escuchar musica mientras juegas.solo piedo eso,ya que creo que el cod4 es el mejor juego que hay pa la negrita junto con el mgs4...
demasiado conformiasta, no?? como mínimo tienen que mejorar TODOS los aspectos del jugo, incluso el online, que es muy bueno pero también le hace falta ser más estable con las conexiones. Y bueno, la musica ingame, sinceramente no me interesa. Cuando juego me gusta prestarle todos mis sentidos a la partida. Lo importante que es escuchar los pasos de tus contrincantes, cosa que con la musica no podrias notar:cunao:

Unido
enero 4, 2008
Que a Infinity no le importa la duracion??? eso dice muchisimo de su politica.......se puede resumir en tres palabras: DINERO DINERO DINERO.

Que fantasmas de verdad.....osea que segun su regla de tres podrian darnos un juego que dura 5 horas pero que sea la puta hostia para ellos......que decepcion de gente.

Espero que por lo menos de verdad sea tan superior como dicen.

Unido
enero 20, 2007
la mejor experiencia que se puede ofrecer en juegos del mundo ? si claro, buen chiste infinity humo ;)
la gente que dice que el COD4 o el modern warfare 2 son de los mejores de la historia... este honor no esta al alcanze ni de COD4 ni de modern warfare 2 ( si de half-ife, perfect dark 64, duke nukem 3d, golden eye 007, system shock, bioshock, etc. )
Porque tú lo vales, xD

¿Dices que COD4 no es de los mejores FPS de la historia?. Y si cedes ese honor al Half-life, al Biochock, al Duke Nukem o al System Shock!!????...

No voy a decir que COD4 es el mejor FPS de la historia. No, porque dentro de los FPS existen muchas vertientes con demasiada variedad en sus raíces como para hacer una comparación justa. Pero seguro que es de los mejores. Eso ni dudarlo.

COD4 es una obra maestra declarada. De modo que que menos que mostrarle un respeto. Aunque no te guste tiene una calidad bestial y un buen hacer impresionante.

Además, ¿y tú que leches sabes del Modern Warfare 2?. Cuando lo hayas jugado hablas de su "alcance". Hasta entonces, punto en boca.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
dale tiempo..., cod4 es el nuevo counter strike!

Unido
enero 29, 2008
Y porque esos si y COD no?
Para mi COD4 es el mejor juego de la historia, pero claro, es mi opinion personal ;)

Unido
abril 13, 2009
en mi opinion un juego multiplataforma no es el mejor juego del mundo, ademas ellos solo piensan en dinero y a modern warfare se esta haciendo hype.

Superior