Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción" segun el guinoista de Crysys 2

Unido
febrero 21, 2010
Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción",

para el guionista de Crysis 2

Richard Morgan carga contra el super ventas de Activision por considerarlo "un paso atrás"

Crytek anunció recientemente que Richard Morgan, reconocido novelista de ciencia-ficción con bestsellers como Altered Carbon o Broken Angels, sería el encargado de la historia de su próximo Crysis 2, una genial noticia por la trayectoria del novelista.

Sin embargo, en unas recientes declaraciones recogidas por el medio británico CVG durante la presentación de Crysis 2 en Nueva York, Morgan no dudó en dar su opinión de Modern Warfare 2, siendo especialmente duro: “Pienso que Modern Warfare 2 fue una inmensa decepción. Fue un gran paso atrás respecto a Call of Duty 4. La historia es peor y el juego no se mantiene coherente, es únicamente un montón de misiones sucesivas”, comenta Morgan.

Al ser preguntado más concretamente sobre la historia, responde: “No tenía ningún sentido. Es totalmente inverosímil. No se resolvía. Básicamente todo lo que hacen es de una mala narrativa. Pienso que estaban demasiado impresionados con ellos mismos, y eso siempre es un peligro. Fue simplemente desafortunado”.

Sin embargo, tiene mejores palabras para Uncharted 2: “Por el contrario, en Uncharted 2 los chicos volvieron atrás y se fijaron en el primero. Todo lo que no funcionaba muy bien lo resolvieron o mejoraron. Realmente lo llevaron a un nuevo nivel y pueden decir honestamente a la gente que si jugaron al primer juego, el segundo es similar pero mejor. Modern Warfare 2 es lo mismo pero… mucho peor. Y encima ha costado más dinero”.

Unido
octubre 12, 2008
ami me gusto y como a muchos que lo compramos y algunos directores como kojima le encanto este juego es verdad me gusto mas la historia de cod4 pero el online es mucho mejor lo que lo hace mejor juego, claramente hay quienes no soportan el triunfo de los demas

Unido
febrero 23, 2009
lo qe mas me gusto del MW2 es que salvas a PRICE, como dice un contacto, -llore cuando lo vi-, pero hace rato, jugue los 2 uno tras de otro y si COD4 es mi juego favorito

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
a mi me gusta el MW2 la historia pero, el online ya se sabe que es un mie*** que se le vamos a hacer

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Pues a mi me gustó mucho más la historia del COD4, la del MW2 me dejó un tanto frío... pero bueno, para gustos...

Saludos.

Unido
agosto 29, 2007
Y eso que no ha probado el online...XD

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Es que la "história" de modern warfare 2 es bastante ridícula. Es eso, una sucesión de misiones sin tón ni són. Se curran el clímax, pero te lo fastidian con tanta incoheréncia, al tratar de buscar solo el asombro. A mi me decepcionó una barbaridad, el primer mw estuvo mejor en ese sentido. Pero bueno, lo que interesa de este juego es básicamente el online, y con el online también estoy muy mosca, no por como está hecho, sinó porque está lleno de fallos y cada vez es mas insufrible jugar, hasta el punto de que me he pillado el battlefiel bad company 2 y me está gustando bastante mas. Eso de tener servidores dedicados, si lo juntas con un buen gameplay, una buena selección de armas y un juego currado, y es la mágia. Y eso es lo que principalmente le falta a mw2. Eso y una história guapa, pero ya digo que es lo de menos.

Unido
noviembre 11, 2009
Lo único que tiene de bueno el MW2 es el online (quitando los fallos de conexión de vez en cuando) porque la historia es una soberana mierda y encima es corta.

Unido
diciembre 10, 2008
en lo referente al modo historia tiene toda la razon. la primera vez que juegas te cuesta pillar el hilo de la historia. eso si en el online yo creo que no tiene rival.

Superior