Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
enero 14, 2010
necesito ayuda me prestaron el MW2 y no puedo jugar online nose porque apenas le doy en jugar online sale
estado en linea
recuperando lista de partidas
actualizando rango y desbloqueables
y nose que mas llevo 2 dias asi y en tipo de nat salen puntos suspensivos no dice q tipo de nat
estoy desesperado !!!!alguien q me pueda ayudar

Unido
enero 14, 2010
necesito ayuda me prestaron el MW2 y no puedo jugar online nose porque apenas le doy en jugar online sale
estado en linea
recuperando lista de partidas
actualizando rango y desbloqueables
y nose que mas llevo 2 dias asi y en tipo de nat salen puntos suspensivos no dice q tipo de nat
estoy desesperado !!!!alguien q me pueda ayudar

Unido
enero 14, 2010
@.carlos.1 dijo:
Debes de esperar a que termine de cargar todo,eso es normal.

PD: No hagas doble post.
lo siento XD pero lo e dejado casi 1 hora y no me conecta =( eso lo intente por las mañanas y tarde y ayer lo probe a eso de las 12 de la noche y entro rapido eso si no podia encontrar ninguna partida =S y mi nat era moderada osea q en las mñns y tardes demora una eternidad en cargar =S q puedo hacer tengo BBC2 y me va de lujo junto con otros juegos

D

DeKu

han vuelto los cheats verdad?
ayer jugando con unos amigos vimos colores en los nombres, jugamos a un tipo de juego que no correspondia, etc..

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@DeKu dijo:
han vuelto los cheats verdad?
ayer jugando con unos amigos vimos colores en los nombres, jugamos a un tipo de juego que no correspondia, etc..
Yo hace una semana que no juego, estoy más con el Fifa pero no me extrañaria nada que hubiera ''hacks'' otra vez. Eso no lo van a poder quitar nunca ya...

Unido
enero 15, 2011
si en realidad es que es molestoso cuando comienzan los demas jugadores a jugar con ventaja, eso provoca que se termine el espiritu competitivo y la diversion del juego.

Unido
mayo 25, 2010
yo por ahora no me encontre ninguno,pero por lo visto los tienen visto ya rondando por partidas,empiezan asi y alsa 2 semanas estan en toas las partidas

Unido
abril 6, 2010
Yo llevo jugando ya 2 semanas y ninguna partida rara de hacks, es más el online va mejor que cuando jugaba yo hace un año, que siempre te tiraba de las partidas.

Ahora va de lujo y no veo cosas raras, yo esque siempre juego a duelo por equipos... y va perfecto, espero que así siga.

Un saludo

Unido
julio 20, 2010
joder pues yo juego casi todos los dias y aun no me he encontrado ninguna partida hackeada, es una pena que vuelvan pero bueno... cuando el juego este petado de estos indeseables habra que volver a jugar menos

Unido
enero 30, 2011
Hola necesito ayuda porfavor yo tengo nat 2 y en el juego mw2 me dise que tnego nat aierta pero nose que pasa que tarda mucho en conectar (ESto esta editado)

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
@LeiiTo_98 dijo:
Hola necesito ayuda porfavor yo tengo nat 2 y en el juego mw2 me dise que tnego nat aierta pero nose que pasa que tarda mucho en conectar (ESto esta editado)
cual es el ping ultimo que te aparece en la parte de arriba? yo tengo lo mismo que tu y me aparece de 100 ping hasta 140 asi que no te preocupes pero tambien hay poca gente ya jugando

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
A mi tambien me sale un ping muy exagerado, pero la velocidad de conexión tiene mucho que ver... Con 6 megas antes se me podia conectar a 70 máximo. Ahora con 3 megas, 1,5 reales me pilla un ping de 150+.

Es una desgrácia esto

Unido
abril 6, 2010
Una pregunta sobre las racha de bajas

La opción de 4 recompensas o munición te tirán las 4 cajas a la vez o tienes la posibilidad de tirar 4 cajas según tu quieras????

Es que nunca la he seleccionado

Gracias

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@LeiiTo_98 dijo:
Creo que mi ping es de 50 ms eso es bueno o malo?
Eso es bueno ;)

@XarlyVlc dijo:
Una pregunta sobre las racha de bajas

La opción de 4 recompensas o munición te tirán las 4 cajas a la vez o tienes la posibilidad de tirar 4 cajas según tu quieras????

Es que nunca la he seleccionado

Gracias
No me acuerdo ahora mismo del nombre que tiene (es que estoy con el fútbol y no tengo la cabeza para otras cosas), pero eso es el paquete de emergencia o de ayuda creo, y son al azar...no puedes escoger tu mismo las cajas.

Superior