Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
marzo 14, 2008
lo mas triste de todo esque seguimos comprando estos juegos a estos etafadores porque no tienen otro nombre,ayer entre en un partida y solo eran lanzamientos de emergencias, tipos volando con un lanzagranadas con municion infinita,en fin que da asco jugar y eso que fue uno de los vdeojuegos que batio record de ventas cuando salio,ya deverian de esforzarse un poquito y sacar un jodio parche para arreglarlo

Unido
julio 20, 2010
@coyote_0942 dijo:
lo mas triste de todo esque seguimos comprando estos juegos a estos etafadores porque no tienen otro nombre,ayer entre en un partida y solo eran lanzamientos de emergencias, tipos volando con un lanzagranadas con municion infinita,en fin que da asco jugar y eso que fue uno de los vdeojuegos que batio record de ventas cuando salio,ya deverian de esforzarse un poquito y sacar un jodio parche para arreglarlo
yo por eso mismo deje de jugar, me ponen enfermo, y como CoD no se merece un duro por mi parte, aunque me joda porque esta saga me gusta bastante, yo me voy a ir a la competencia en cuanto salga batllefield 3, se la han jugado mucho dejando los servers y sin hacer nada para que los hackers jodan, y por mi parte digo, bye bye CoD

Unido
octubre 22, 2007
Robert Bowling, creativo de Infinity Ward estratega, ha anunciado que
Modern Warfare 2 va a recibir otra actualización título que se abordarán
varios asuntos de seguridad que han surgido en las últimas semanas que, en
A su vez, han dado lugar a los piratas informáticos que azota la porción en línea del juego
en todas las plataformas - especialmente la PlayStation 3.

Robert Bowling, hizo el anuncio en la página oficial de Infinity Ward
foros, donde confirmó que este parche estará disponible en todos los
plataformas y problemas de seguridad, así como evitar que los jugadores
aprovechándose de la infame "Glitch Rock" en el mapa multijugador
De combustible.

"El último parche para Modern Warfare 2 ha terminado y la producción es ahora
pasando por la garantía de calidad interna. Esta actualización de nuevo título
problemas de seguridad que han afectado a jugar en línea ", comenzó Bowling.

"Tenemos la intención de liberar esta actualización para todas las plataformas (Playstation 3, Xbox
360, y PC). No hay fecha de lanzamiento se ha fijado en este momento. Una vez que la ETA es
establecido, se publicarán aquí.

Además de las actualizaciones de seguridad, esta revisión también se ocupará de un pequeño
geo explotar en el mapa de combustible, que los jugadores explotados para obtener
dentro de una roca en las afueras del mapa. "

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
alguien me dice como instalar un parche de seguridad para el mw2?? o cuando sale el juego lo detecta solo y comienza automaticamente la instalacion?? Gracias!!!

Unido
febrero 12, 2011
hola me descargue un pack de mapas y lo instale pero no me aparece e estado investigando un poco y parece que por el codigo bles que no se que .... es alguien me puede ayudar

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@elpatrron dijo:@elpatrron dijo:
hola me descargue un pack de mapas y lo instale pero no me aparece e estado investigando un poco y parece que por el codigo bles que no se que .... es alguien me puede ayudar

Tienes que bajarte el mapa con el código BLES de tu juego.

El código BLES es el que tienes detrás del librito dentro de la caja del juego, sale en la parte inferior y en letra pequeña.

Unido
febrero 12, 2011
@&#1080 dijo:
иаиo;4267258 dijo:
@elpatrron dijo:@elpatrron dijo:

Tienes que bajarte el mapa con el código BLES de tu juego.

El código BLES es el que tienes detrás del librito dentro de la caja del juego, sale en la parte inferior y en letra pequeña.
gracias pero no me sale el juego detras del manual me sale en el disco y me dice blus 30377 hay algo que pueda hacer con ese codigo :(?

Unido
diciembre 28, 2009
@elpatrron dijo:
@и dijo:

gracias pero no me sale el juego detras del manual me sale en el disco y me dice blus 30377 hay algo que pueda hacer con ese codigo :(?
en la mitad del disco tambien te aparece el codigo bles. te fijas cual es ese codigo.

vas a la store, y una vez que seleciones el pack de mapas, veras que hay varios archivos diferentes para bajar. te fijas en el archivo que coincida con tu codigo bles y seleccionas solamente ese para descargarlo.

creo que es mas dificil explicarlo que luego hacerlo:hola:

Unido
diciembre 25, 2010
CONEXION MULTIJUGADOR Operaciones Especiales

Buenos dias a todos.

Aprovecho para preguntar este tema porque me tiene desconcertado. La cuestion es que puedo jugar relativamente bien, EXCEPTO a OPERACIONES ESPECIALES.

Concretamente con un amigo, puedo jugar perfectamente ONLINE y tambien ONLINE en partida privada solo los dos. Pero cuando intentamos partida en O. Especiales la partida va a trompicones todo el rato.

Los dos teniamos router de SMC de YA.COM con 10 Mb de conexion, aunque recientemente yo he cambiado a Movistar, sin que haya variado nada. Juego bien a todo, salvo operaciones especiales con este aamigo.

Lo mas curioso es que él juega perfectametne con su compañero de despacho. Yo tambien puedo jugar perfectamente con él, pero entre nosotros dos siempre da tirones, (incluso tras el cambio de ya.com a movistar)...

Los dos tenemos NAT 2 y el DMZ activado...

Algun consejo o solucion ??
Gracias a todos de antemano.

rafahm.

Unido
octubre 22, 2007
@Rafa HM dijo:
Buenos dias a todos.

Aprovecho para preguntar este tema porque me tiene desconcertado. La cuestion es que puedo jugar relativamente bien, EXCEPTO a OPERACIONES ESPECIALES.

Concretamente con un amigo, puedo jugar perfectamente ONLINE y tambien ONLINE en partida privada solo los dos. Pero cuando intentamos partida en O. Especiales la partida va a trompicones todo el rato.

Los dos teniamos router de SMC de YA.COM con 10 Mb de conexion, aunque recientemente yo he cambiado a Movistar, sin que haya variado nada. Juego bien a todo, salvo operaciones especiales con este aamigo.

Lo mas curioso es que él juega perfectametne con su compañero de despacho. Yo tambien puedo jugar perfectamente con él, pero entre nosotros dos siempre da tirones, (incluso tras el cambio de ya.com a movistar)...

Los dos tenemos NAT 2 y el DMZ activado...

Algun consejo o solucion ??
Gracias a todos de antemano.

rafahm.
wifi o cable? el cable siempre mejor!!
otra cosa,aunque tengas dmz activado en el router habreis configurado la play manualmente conla ip que tengais en dmz para que siempre os de la misma ip??

Unido
diciembre 25, 2010
@El_Primo dijo:
@Rafa HM dijo:

wifi o cable? el cable siempre mejor!!
otra cosa,aunque tengas dmz activado en el router habreis configurado la play manualmente conla ip que tengais en dmz para que siempre os de la misma ip??
Buenos dias:

La tengo por wifi y sin asignar IP. En el anterior router (SMC/YACOM) si activaba DMZ con alguna IP concreta se bloqueaba todo y no conectaba. Ahora con el ZYXEL(al parecer un comtrend de marca zyxel) de Movistar no lo he probado.

Pero me da el mismo problema, solo en operaciones especiales, podemos jugar perfectamente en modo online o en online partida privada....

Muchas gracias pro tu ayuda.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno, despues de vender el MW2 para comprarme el Black Ops, ahora tengo ganas de volver a jugar al MW2 y haber si me podeis ayudar. :)
Quiero comprarme el MW2 y busco la tienda mas barata, no me importa si es de 2º mano, mientras no sea por importación. Ofertas de Mediamarkt u otra tienda que conozcais.
Gracias y saludos!:hola:

Unido
abril 6, 2010
daniihh Bueno, despues de vender el MW2 para comprarme el Black Ops, ahora tengo ganas de volver a jugar al MW2 y haber si me podeis ayudar.
Quiero comprarme el MW2 y busco la tienda mas barata, no me importa si es de 2º mano, mientras no sea por importación. Ofertas de Mediamarkt u otra tienda que conozcais.
Gracias y saludos!
En Diciembre había una oferta muy buena en mediamarkt por el MW2 de 2º mano no sé si eran 20 euros o una cosa así, no obstante yo me pasaría que seguro que aún hay alguna cosilla.

Yo despues de haber jugado al Black ops y volver al MW2 prefiero ahora mil veces el MW2, encima tenía miedo porque la gente decía que habia muchos hackers y tal... pues ami me va de lujo, no sé si será por el parche que sacaron.

Pero me tiene otra vez enganchado

Unido
junio 23, 2008
@daniihh dijo:
Bueno, despues de vender el MW2 para comprarme el Black Ops, ahora tengo ganas de volver a jugar al MW2 y haber si me podeis ayudar. :)
Gracias y saludos!:hola:
Siempre puedes buscar en tiendas tipo Game o Gamestop en la sección de juegos de 2ª mano.

La verdad es que piensas que va a ser mejor MW2 tras haber jugado al Black Ops y bueno, nada más lejos de la realidad. 2 de cada 3 personas llevan lanzagranadas con Camaleón y Peligro Cercano, y la mayoría usan la ventaja Comando y la UMP, es muy frustrante...

Unido
abril 6, 2010
Quien sigue jugando????

A mí es que me ha vuelto a pegar fuerte con el MW2, si alguien quiere pegarse un vicio que me agregue, pero que avise que es de la ps3.

Un saludo

Unido
enero 15, 2011
Que me desbloquean cuando completo los Especial ops, y si me desbloquea algo me sirve para jugar online?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@HADERSON dijo:
Que me desbloquean cuando completo los Especial ops, y si me desbloquea algo me sirve para jugar online?
No te desbloquean nada, solo te saltan los trofeos correspondientes y listos.
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:
@daniihh dijo:

Siempre puedes buscar en tiendas tipo Game o Gamestop en la sección de juegos de 2ª mano.

La verdad es que piensas que va a ser mejor MW2 tras haber jugado al Black Ops y bueno, nada más lejos de la realidad. 2 de cada 3 personas llevan lanzagranadas con Camaleón y Peligro Cercano, y la mayoría usan la ventaja Comando y la UMP, es muy frustrante...
Hoy en día MW2 es un mundo nuevo de only snipers, es normal que mucha gente (lo digo por experiéncia), se aproveche de esto y se pongan ''X'' ventajas y ''X'' armas...te puedes hacer una barbaridad de bajas de esta manera.

No lo digo porque lo haga, sino porque lo veo en las partidas, a mi me la suda si me matan o no, solo busco hacer bajas buenas con la Intervención, si en una partida no salen -ya saldran en otra-.

Y si me canso, pongo el Black Ops con la Ak-74 y cargador ampliado y listos
XXXD

Última edición:
Superior