Modem Cable ONO

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Tengo una duda..Con un modem cable de ONO puedo enchufar dos ordenadores y navegar a la vez? Es que segun tengo entendido un MODEM es solo para un pc y el router es para navegar hasta 4 pcs.
Salu2 y gracias!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Exacto tio!
El modem es de una sola boca,por lo que solo puedes conectar un equipo a la vez,sin embargo con un router puedes conectar hasta 4!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
necesitas un router para poder hacerlo, el modem de ono solo tiene una salida para 1 pc, necesitas un router, te recomiendo el linksys WRT54G
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
pero tienes unproblema tio!
Al modem de ONO le llega cable coaxial,por lo que no puedes conectar ningun router con ese cable!
Lo que tienes que hacer es conectar mediante un cable ,el modem con el router(creo que con un rj 11),y del router con un cable ethernet,al pc!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Yo tengo un router linksys, que lo conecto a mi PC, a la PS3 y al portatil y va de lujo.

Me salio 70€ en mediamarkt, Creo..

Saludos
 
A

aron_linares

Yo contraté con ONO (gran error :buf:) por internet, una oferta de router y demás cosas muy bien de precio, vino el colega y me instala un modem :douh: por la noche llamo y dice ah! vale, te lo cambiamos mañana y gratis... pues al mes me viene 120pico euros por instalación... cuando eso era lo que contraté tras varios meses de peleas, al final los "buena gente" de ONO lo han dejado por zanjado el asunto y yasta. Como bien dices un modem solo puede mantener una conexión, yo me cabree y reclamé de momento porque no podía tener el PC y la PS3 al mismo tiempo, menos mal que me lo arreglaron :trofeo:

SALUDOS
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
No es por meterme donde no me llaman pero porque no le dais consejos que sean reales 100% .... yo tengo un modem de ONO y he tenido dos ordenadores a la vez y ahora mismo tengo la ps3 y el ordenador...no necesito router.... simplemente el ordenador tiene que hacer de conexion puente (red compartida) y SIEMPRE el 1º PC estar encendido para que tengas internet tanto en la ps3 o en otro PC....

Es muy sencillo de hacer, busca en INTERNET
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Yo que se tio, pero eso en principio es ilegal, no se si tambien se aplica a la PS3, pero dos ordenadores con una solo linea (a no ser que haya router) es ilegal
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Yo que se tio, pero eso en principio es ilegal, no se si tambien se aplica a la PS3, pero dos ordenadores con una solo linea (a no ser que haya router) es ilegal

ilegal???, en que te basas.
a ti te llega una linea de cable a tu casa y la usaras para 1 ordenador o para 100 el problema es tuyo que al tener que tener siempre arrancado el primer ordenador.

yo le recomendaria que se comprara un router y como han dicho del modem de ono al router y a disfrutar yo compre uno de belkin y genial incluso su atencion telefonica de 10 ya que me ayudo a abrir puertos y demas .
 
Superior