Modelos de personajes

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas,
No se si esto irá aquí...
Tengo ya el platino y todos los personajes en nivel 50...menos Krieg que no lo tengo. Yo solo puedo ofrecer las cabezas de edición limitada creo.. explorador ártico y demás. Se hace creando de nuevo un personaje y en la mochila todavía tendremos el modelo a desbloquear, pudiéndolo pasar a alguien...eso si no tienes el modelo ya guardado en algún sitio...solo valido para los que tengan dlc´s creo no estoy seguro...yo por lo menos lo he hecho así con gente) Algún superfan, coleccionista de cabezas o simplemente alguien que las tenga le importaría clonarme(si puede hacerlo) estas?:
Los nombres estaban en inglés creo que más o menos se entenderán al traducirlas:

AXTON: Caballero espacial, sonrisa del diablo, operaciones encubiertas, corona de huesos
MAYA: Gatillo fácil
GUNZERKER: El diablo, Sensación de temor, boatmurdered (este no se como se traduce,es como con cresta y coletas en la barba)
ZERO: Irrealidad, asesino de cuervos, el señor de las cuchillas
MECANOMANTE: Necrosis, xxx, Maga caminante, muerte digitalizada

Si alguno quiere mirar lo de los skins en cada personaje, en borderlans.wikia.com ..debajo de la foto al entrar en cada personaje pone por ejemplo axton skins...


Gracias de antemano!!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Tengo la de "maga caminante" para gaige; "chorro de arena" de axton; "escudo antiimpactos" de zero; "amante alcalina"; "eliminador elfico" "terror metálico"; "lateral" de maya; "rasta nefario " y "guerrero arrugado" de salvador.

¿Cuales tienes? me interesan sobretodo de Salvador
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas,
chorro de arena, escudo anti-impactos y lateral de maya los tengo los demás me interesan...ahora no puedo mirar pero en cuanto pueda te digo los que yo puedo pasar.
--- [ Añadido ] -----
Aunque tengo más, no tengo copias, estas son las que te puedo pasar junto con algún diseño de ropa de cada personaje. No se me había ocurrido coleccionarlas antes y las he usado...
AXTON: Motero y explorador ártico
MAYA: Espía de un ojo, bonita de punk, cabeza afeitada
SALVADOR: Una sensación de temor, incógnito.
ZERO: Doomed, arácnido, olvidado.
MECANOMANTE: Rubia pecaminosa, mecano-desguace, mono grasiento, speak no evil (cabeza de conejo)

Te agrego y te paso todas sin problema y tu me pasas esas
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
:oops: todas esas ya las tengo
Tienes algún modelo de personaje de los que da el capitán flynt? son los que me faltan...además de la cabeza "el diablo" o cualquiera de las de dlc.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Las cabezas de los dlc´s de pago, no pueden clonarse, son un archivo que descargas de 100 KBs que se instalan directamente, como por ejemplo el diablo de Salvador, o la de purpurina de Maya.
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Si .Me acabo de poner los códigos shift de esas cabezas del DLC de Tyna y las tengo, pero no puedo usarlas porque no tengo ese DLC.
Soz no tengo más que las que te he dicho..te agrego de todas maneras.

Si no te importa pásame la de amante alkalina, el guerrero arrugado, rasta nefario y terror metálico? (que no se cual es?

Alguien tiene el modificador legendario de sirena ?
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
También tengo el modificador legendario de sirena. Tú tienes skins? de ser así dime algunos que tengas...
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Te he enviado solicitud para agregarte como amigo en ps3...me interesan algunas cabezas como te comento arriba..y el modificador de sirena...ahora mismo no se decirte los que te puedo pasar...cuando estemos en la ps3 te digo.
 
Superior