YouTube (Modding Casero) PS3 40gb FAT - Blue Light Neon & Cooler Light Little Blue

Unido
agosto 28, 2010
Bueno, el otro día me aburría en mi casa y me quedé haciendo el vago cuando, me fijo en la ps3 fat y digo:
"Joer, que consola mas sosa, toda negra, parece que está de luto".

Total, que tenía unos leds, y un ventilador transparende a mano y se me apareció la bombilla, me puse manos a la obra.

Cojí los leds y el ventilador y a el estilo casero aplique un sistema de alumbrado por usb, sin abrir la consola para no perder su garantía ( que yo, aun tengo ) y asi no dañar la consola, hoy me gustaría compartir mi trabajo con vosotros y que opineis que os parece, aquí dejo un video de lo que he hecho:

Tutorial (Nuevo)

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/327904-tutorial_modding_casero_implantacion_de_neones_cooler_led_en_tu_ps3_fat.html#post4503717

espero que os guste el video.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2007
Hola amigo!! sin intencion de desilusionarte, mejor que lo quites del USB de la play porque esta cunsumira mas energia y por lo tanto se calentara mas, otra cosa el ventilador mete el aire o lo saca??? en ps3 40g y 80g la posicion correcta es que meta el aire!!! la de 60g al contrario

Unido
agosto 28, 2010
@_Crisho_ dijo:
ok gracias ya se como se opne voy a intentarlo en el post xD
--- [ Añadido ] -----
@jazvinec dijo:
Hola amigo!! sin intencion de desilusionarte, mejor que lo quites del USB de la play porque esta cunsumira mas energia y por lo tanto se calentara mas, otra cosa el ventilador mete el aire o lo saca??? en ps3 40g y 80g la posicion correcta es que meta el aire!!! la de 60g al contrario
Nono, no me ofende :D así aprendo, pues mira tengo la ps3 de 40 gb y el ventilador saca aire, pensé que como de ahí salía aire pues que si ponia el ventilador saldria mejor esque no me se el sistema de ventilación de mi ps3 100%, gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Una idea excelente, justo estoy pensando en comprarle un ventilador a mi fat de 40gb que vi en una pagina, tiene leds azules y se conecta por usb, solo enfria la base, ahi una duda de mi parte, si servira para que no se caliente ntan rapido? o solo me servira para que se vea algo tipo la peli Tron XXXD

Unido
agosto 28, 2010
@Veyrol84 dijo:
Una idea excelente, justo estoy pensando en comprarle un ventilador a mi fat de 40gb que vi en una pagina, tiene leds azules y se conecta por usb, solo enfria la base, ahi una duda de mi parte, si servira para que no se caliente ntan rapido? o solo me servira para que se vea algo tipo la peli Tron XXXD
Te servirá bastante, pero hay que saber como colocarlo y conocerse la estructura de ventilación de la ps3 fat 40 gb.

Aquí tenéis el tutorial, espero que lo disfrutéis:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/327904-tutorial_modding_casero_implantacion_de_neones_cooler_led_en_tu_ps3_fat.html#post4503717

Unido
septiembre 6, 2010

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me gusta como queda, es más elegante :amor:

Superior