mod nation v.s sonic

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues si son de un estilo parecido y el Modnation Racers aun no ha salido pero vamos en mi opinion no hay comparacion El Modnation funde al Sonic , ademas de las carreras , crear pistas personajes....para mi es muchisimo mejor Adios

Unido
julio 29, 2008
hola amigos pues como ya sabemos van a luchar dos juegazos del mismo estilo el mod nation y el sonic porfavor podeis votar sobre el asunto???

Unido
octubre 12, 2009
A mi comparando las demos me ha gustado mucho mas el Sonic, y teniendo el sonic me parece de verdad un digno sucesor del crash team racing para jugar 4 personas offline (aunque sigo pensando que el CTR es mejor XD)
Lo bueno de CTR es que habia historia, una buena razon para correr las carreras xD.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi comparando las demos me ha gustado mucho mas el Sonic, y teniendo el sonic me parece de verdad un digno sucesor del crash team racing para jugar 4 personas offline (aunque sigo pensando que el CTR es mejor XD)

Unido
enero 27, 2009
yo he probado la beta del modnation y la demo del sonic y
esta claro:si me tubiera que pillar uno,seria modnation
la calidad del sonic es malisima,salvo la primera cinematica,lo demas aburre sobre manera y me hizo borrar la demo a los 10min

el modnation es mejor y divierte mas,ya que creas tus coches,tus personajes...y tus niveles! y online!

Unido
diciembre 1, 2009
Haver, yo veo mejor el ModNation aunque me gusta mucho el volante que lleva el Sonic. :amor:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
recuerda que para acer el modnations an contratado a un guionista de hollywod(creo que se escribe asi)asi que ese es un apartado que en el mod no se puede tocar mucho xD
y por otra parte yo e jugado a las dos bettas del mod y a la del sonic y la manejabilidad del sonic DESDE MI PUNTO DE VISTA no es muy buena que digamos es casi derrapar por derrapar y si tenemos en cuenta que sonic es el ser mas rapido del universo...pa que coño coje un kart???? ademas me pone mas diseñar mi personaje...mi kart..y mi pista xD modnations 4ever ejej os recuerdo que es solo mi opinion y el mod en teoria sale en mayo o almenos eso dice la web de game

Superior