Mochila con Killzone 2

Unido
enero 19, 2008
es una mochila normal con el bordado de killzone 2 xD mejor vendela en internet aver cuanto te dan xD seguro sacas mas de los 10€ con la que lo reservaste xD

Unido
enero 14, 2009
Pues en el Gamestop en malaga te regalan un traje para el HOME de Helgast y un fondo de pantalla exclusivo.. realmente prefiero la mochila jajaj xD

Unido
septiembre 29, 2008
y los que reservan en Blahdvd o play.... nos comemos los mocos?? jajajaja por tacaños

Unido
enero 8, 2009
pues yo en vez de tanto regalito preferiria que bajaran algo el precio de los juegos ostias
Totalmente de acuerdo contigo. ¿Una mochila? Lo mejor sería bajar el precio del juego. Pero está claro que eso no lo van a hacer.

Como regalo vería mejor una reproducción a escala de algún arma para ponerlo de recuerdo en la habitación.

Menos da una piedra.

Unido
junio 3, 2008
Ten cuidado no te la vea algún loco se piense que ya lo tienes y te persiga para que le dejes probar el juego xD

Unido
marzo 23, 2008
si pues a mi la mochila me gusta mucho.
asi minimalista jeje
--- [ Añadido ] -----
si pues a mi la mochila me gusta mucho.
asi minimalista jeje

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Aunque no vaya aqui la pregunta, ¿qué dia sale exactamente el juego? yo tenía entendia que salia unos dias antes en europa y creía tener entendido que iba a salir el 23. He visto que sale el 25, 26 y alguna fecha más, ¿alguien me lo puede aclarar? gracias!

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
esta muy bien esa mochila aunque preferiria que bajaran el precio del juego

no mochila ni ostias xd queremos el juego a 30 minimo xd

Superior