¿MLB The Show 11 o MLB 2K11? ¿Cual sera mejor?

Unido
noviembre 27, 2009
Pues eso me gustaria saber vuestra opinion, por que va a ser la primera vez que me voy a comprar uno de MLB y me gustaria saber cual es mejor.

Unido
marzo 4, 2008
Viendo en la store usa los votos de cada demo gana el the show por paliza. Yo solo he probado este ultimo, esta entretenido aunque lo de batear parece muy dificil y no le he pillado el truco...

Unido
septiembre 11, 2008
Los MLB The Show, estan considerado junto a los nba 2k, los mejores juegos de deporte en consola.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Yo he jugado beisboll en consolas desde hace 15 años, y el mejor que e probado fue mlb the show 2009, no e probado 2010 pero el 2011 debe ser la ostia, creo que lo supera en todo a los 2k.

Unido
noviembre 27, 2009
Perfecto, ya me decante por el the show, tiene mejores graficos que el 2k, y es mas completo, ahora sabeis de alguna pagina para poder comprarlo?

Unido
septiembre 11, 2008
@charly pacman dijo:
Perfecto, ya me decante por el the show, tiene mejores graficos que el 2k, y es mas completo, ahora sabeis de alguna pagina para poder comprarlo?
Lo tendras que comprar en alguna pagina de america porque no suelen llegar esta serie a Europa....
EL mejor sitio segun tengo entendido, es videogame plus, aqui el enlace para comprar el juego:
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=18356

Te sale por 45€ sin contar los gastos de envio, que estaran en torno a los 8-10€

Añado:
En Axelmusic tambien lo tienes por el mismo precio y los gastos de envio son solo 2 o 3 euros

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719825128?ap=68817326

Saludos

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El de SONY tiene más reputación que el 2k en el béisbol. Yo tengo el 11 a ver cuando lo pruebo :D

Unido
octubre 9, 2008
mlb the show es mucho mejor en todo, mejores graficos muy reales, te transporta al campo de juego lo recomiendo.

Unido
mayo 20, 2011
El Mini ninjas es una buena opción, pero en mi opinión el Ranchet & Clank lo supera tecnicamente en muchos aspectos.

Unido
abril 22, 2008
Me he tirado varios años comprando los dos... para compararlos y definitivamente que EL SHOW es muy superior al 2K no en vano el show es más caro! Pero vale la pena pagarlo!!! Es mucho mejor juego en cuanto a todo... Jugabilidad, gráficos, REALISMO !!! todo!!!
Espero que haberte podido ayudar! un saludo!

Superior