mkv streaming.que pasa?

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
hace unas semana me trajeron la ps3 de resucitarla por 3ª vez por la dichosa luz que todos adoramos!!!
y desde entonces q no me reconoce los mkv por el servidor multimedia...todos los demas formatos sin problemas pero este no!!y antes si lo hacia...se supone que no deberia tener nada que ver la averia de la luz con esto...pero no se si sera coincidencia!!! a alguien mas le a pasado???

gracias y un saludo;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no lo se pero a mi me parece que ese formato mkv no lo admite la play 3 no se si estare equivocado pero me parece que no lo admite
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
pilla los formatos pero en la carpeta de transcode, si le das directamente al archivo en mkv no lo lee, además si está en 720p o 1080p te va a ir a saltos a menos que la conectes con cable lan por que es demasiado "grande" para el wifi
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
antes todos los mkv me ivan perfecto....pero es solo desde la ultima reparacion que m han hecho que ya no los lee!!!!nu se...algo raro!!!

gracias a todos...
seguire trasteando a ver q pasa!!!
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
antes todos los mkv me ivan perfecto....pero es solo desde la ultima reparacion que m han hecho que ya no los lee!!!!nu se...algo raro!!!

gracias a todos...
seguire trasteando a ver q pasa!!!
:confused:
A ver, igual es que no te he entendido bien ¿dices que ponías un archivo mkv directamente en la ps3 y te lo leía? si es esto a lo que te refieres yo diría que es imposible por que la ps3 no admite ese formato de video y hay que recodificarlo a otros.
Si bien te refieres a que los veías a través del ps3mediaserver hay dos posibilidades:
1- que tengas que actualizar el programa, por que el error sería del programa node la ps3
2- que no estés seleccionando bien el archivo, los archivos mkv no se reproducen directamente por lo que te he dicho de que la play no reconoce el formato, en el apartado del servidor multimedia del ps3media server hay una carpeta que se llama mencoder y dentro están los archivos de video que hay en la carpeta anterior pero para ser transcodificados en streaming desde el programa en el pc.

No se si me he explicado bien, ya me contarás :hola:
 
Superior