mkv a ts o vob con tsmuxer, video en negro, sonido ok

Unido
febrero 10, 2009
Buenas a todos:

Desde hace un tiempo tengo un problemilla, pensaba que sólo había sido con Transformers y era problema de la película, pero me acaba de ocurrir con Pathfinder también lo siguiente:

Paso a ts, dividido en partes no superiores a 4gb el fichero mkv y se convierte perfectamente, en el pc se ve, pero al volcarlo a un disco duro que conecto mediante usb a la PS3, so oye el audio pero no se ve el vídeo.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Unas 6 peliculas que he convertido de la misma forma se han visto perfectamente, incluso convertí Transformes en 8 partes con mkv2vob y se veian 6 de las 8 partes, las otras dos me daban error en la PS3.

Por razones obvias (de tiempo) prefiero utilizar el tsmuxer.

Muchas gracias de antemano.
JJ

Unido
enero 13, 2009
me pasa igual con los m2ts, ts, vob, o mp4 cuando los paso de mkv a estos formatos y verlos en la ps3, y es raro ya que bajo el level de video al 4.1 o al 3.0 incluso, pero nada falla video y sale audio, y agobia.. :s que pasa ya con bastantes pelis ya a mi con 12 >< enfin! a ver si a alguien se le ocurre una solución

que ni en mp4 que soluciona xD salvo si trasncodifica directo a mkv pero de eso no va el tema xd

Unido
febrero 10, 2009
La unica opción que tiene es convertirla , y cortarla a la vez, con mkv2vob. Aunque la conversión te va a costa bastante.

Superior