MK VS DC U fatalitys

Unido
enero 27, 2008
Esto si que son Fatalitys..no la bazofia que nos han endillao con los superheroes..Pongo el video directo que a puesto tanesk...Mirar y comparar,para los que dicen q son sangrientos los fatalitis de los heroes..por diooooooos..

[youtube=JZI0O5s69Zg]video[/youtube]

Unido
julio 14, 2008
Desde hace muchos años los MK apestan, sobre todo los Fatallities y esto no es una excepcion, los unicos asi de memoria que recuerde que mas o menos recuerdan un poco a los de antaño en la megadrive son los de kitana y scorpio (los que se quedan el esqueleto) el de Liu Kang de la maquina de recreativos y el de subzero que aunque repetitivo uno siempre era asi en plan hielo y luego acababa en trozitos...encima no esta reptil (creo que se llamaba el verde) con lo que me encantaba... xDDD (y tambien smoke y ¿noob? o algo asi la sombra aquella) en fin que tiempos de pequeñito pequeñito xD
Tampoco es eso tron ,q yo era de los q el paso a las 3D la cagarian y para mi lo han clavado todas las partes hasta ahora desde el primero q ahora lo veo algo simple pero en mi tiempos de recreativas lo pase como nadie haciendo fatalitis y toa la gente al rededor viendo como se hacian y yo igual cuando otro lo hacia,pero todos son geniales no tengo ninguna pega con ninguno no se si sera amor hacia ellos pero algo ahi jejejejeje,pero este ultimo ridiculo aunq seguro q se maneja bien y se juega de lujo pero la tecnica MK la ha perdido aunq no lo he probado pero no se si lo probare
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Esto si que son Fatalitys..no la bazofia que nos han endillao con los superheroes..Pongo el video directo que a puesto tanesk...Mirar y comparar,para los que dicen q son sangrientos los fatalitis de los heroes..por diooooooos..

Exactamente lo q decia antes q el paso a 3D no fue nada mal a la saga y el mejor para mi no se si por ser el ultimo pero el Armaggeddon es la ostia
Saludos

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
esque yo cuando vi batman y super heroes ya pense huy aqui la van a liar,y ya ves en el mk deception al final del combate el rin estaba lleno de sangre y ahora ni una gota pero que rabia!!!con lo fan que he sido yo de MK desde las SNES!!!
seguramente que los 2 personages desbloqueables seran super mario, y metroid prime ¬¬

Unido
noviembre 8, 2008

esos si son fatalitys:ein: por dios cuanta sangree GORE GORE GORE GORE

Superior