MK VS DC U fatalitys

Unido
enero 19, 2008
eh aqui todos los fatalitys de marvel vs dc universe:eek:lee:
todos muy sagrientos se los aseguro xD:cunao:

[youtube=ToOv1yNU1h8]video[/youtube]

el que mas me gusto fue el del joker [guason] es el mas divertido de todos xD:trofeo:

escoger su preferido:victoria:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La 2ª Fatality de SONYA me gusta :D

:hola:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
el 2º de liu kang es la ostia, los de scorpion tb, los de subzero tb, los de flash tb, yo este juego a ver si lo pillo de 2ª mano q me da coraje pillarmelo x 70 pavos....

Unido
enero 27, 2008
Pues a mi no m gusta apenas ninguno..son casi ridiculos,el que mas me a llamado la atencion pero para mal es el d Liu Kang,el que le deja caer la maquina recreativa encima,y la mayoria de fatalitys de los heroes DC rozan la ridiculez..Ya se ve la decadencia de este gran juego.Bueno ya se vio cuando metieron a batman..superman y compañia..
Que de horas le e echado al mortal kombat 2..3..etc..Eso si que eran juegos sangrientos..Este juego no lo quiero ni regalao

Unido
septiembre 16, 2008
psss po a mi me han decepcionao casi tos, me esperaba algo mas. Y eso de sangrientos.... psssss todavia toy buskando la sangre, excepto el primero y poco mas.

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Como gran fanatico de MK q me considero,gran decepcionado tb me conbsidero no veo ninguno bueno escepto los de scorpion y rayden por q siguen el estilo de los primeros,me parece increible q no corten en alguno alguna parte del cuerpo,vale q han metido los super heroes y por ello muxos pekes lo compren y no puedan ponerlos muy sangrientos pero MK nunca ha sido pa pekes no entiendo el cambio,eso q lo hagan como han echo con los street figther,marvel y tos esos pero MK es aparte de todos esos,es especial,y no mezclarlo con los demas,espero q se den cuenta y no vuelva a ocurrir o sino por q supongo q muxos estan como yo y al final nos quedaremos con la saga antigua y nada de nuevos MK
Saludos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Este juego va a ser una decepcion total, las fatalities no se parecen nada a las antiguas de los clasicos mortal kombat 3 o 2, le quitaron toda la gracia

Me parecen bobas esas fatalities

Seguro que este juego no me lo compro ni loco

saludos

Unido
diciembre 5, 2007
Nunca me a gustado esta saga de lucha......pero donde esta la sangre que caracteriza a los MK???
Esos fatalitis no se parecen en nada a los de otros MK.......solo se salva el del Joker.

Un saludo

Unido
julio 14, 2008
mertalium

pos yo ya le tengo y esta mu kaxondo
Si el juego tiene q estar cojonudo por q los MK siempre lo han sido en todos los aspectos pero me parece una sagrada decepcion q metan super heroes,y censurarle,aunq algo de sangre sale,lo q ha echo grande este juego la sangria y cuerpos destraozados en pedazos y demas cosas
Lo cual no quiere decir q a los nuevos adeptos les encante por q la jugabilidad con q siga los anteriores sobra para ser bueno
Saludos

Unido
enero 19, 2008
Como gran fanatico de MK q me considero,gran decepcionado tb me conbsidero no veo ninguno bueno escepto los de scorpion y rayden por q siguen el estilo de los primeros,me parece increible q no corten en alguno alguna parte del cuerpo,vale q han metido los super heroes y por ello muxos pekes lo compren y no puedan ponerlos muy sangrientos pero MK nunca ha sido pa pekes no entiendo el cambio,eso q lo hagan como han echo con los street figther,marvel y tos esos pero MK es aparte de todos esos,es especial,y no mezclarlo con los demas,espero q se den cuenta y no vuelva a ocurrir o sino por q supongo q muxos estan como yo y al final nos quedaremos con la saga antigua y nada de nuevos MK
Saludos
tienes toda la razon:eek:lee: yo tambien creo que hecharon a perder MK

Unido
octubre 16, 2007
Desde hace muchos años los MK apestan, sobre todo los Fatallities y esto no es una excepcion, los unicos asi de memoria que recuerde que mas o menos recuerdan un poco a los de antaño en la megadrive son los de kitana y scorpio (los que se quedan el esqueleto) el de Liu Kang de la maquina de recreativos y el de subzero que aunque repetitivo uno siempre era asi en plan hielo y luego acababa en trozitos...encima no esta reptil (creo que se llamaba el verde) con lo que me encantaba... xDDD (y tambien smoke y ¿noob? o algo asi la sombra aquella) en fin que tiempos de pequeñito pequeñito xD

Unido
junio 1, 2008
Última edición:
Superior