.::MJ New Sig::.

Unido
septiembre 15, 2008
Pues esto es una especie de outcome del tuto de Darten,y creo que me ha quedado bastante bien.

V2-

Opinad y comentad con criterio!! :eek:lee:

Nota:Altair-Creed coje la que mas te guste

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tio vaya firmón la V2 me gusta mas, pero dios, que firma mas guapa, sigue asi !

Unido
julio 23, 2008
Me encanta la firma , te a quedado perfecta :D pasate por la nueva que e posteado es .: Visari & Radec :. A ver si te gusta .

Un Saludo :D

Unido
febrero 28, 2008
La uno mucho mejor, la otra es la misma, pero está saturada en algunos sitios, la iluminación me gusta y la fusión muy bien, sigue así ;)

Unido
mayo 5, 2007
Si te tuviera que definir con una palabra(en cuestion de firmas), esa palabra sería "talento", que ha pasado, ¿poco mas de una semana?, parecias uno mas, pero el salto que has dado...

Eso si, no te fies sigue buscando cosas nuevas siempre hay algo nuevo que aprender, no te estanques, has avanzado rapidismo, pero hay mucha gente que se estancada. Tanpoco te duermas.

Respecto a la firma, intenta que no se noten los brushes del clipping para ke de mas impresion de fusion y de mejor acabado en general.

Unido
diciembre 22, 2008
Elegiria la v1.
Es de tus mejores firmas, este estilo de personas no es lo mas facil, pero lo has llevado a tu terreno y te ha quedado bien. sigue asi! :hola:

Unido
septiembre 15, 2008
Gracias a todos por los comentarios.No pensaba que os iba a gustar tanto la firma en serio,pero mis avances se deben a Darten,a Bart,y a crespo entre otros...
Me alaga que me digais que tengo talento y me motiva a seguir. En serio,gracias a todos. :amor:

Superior